Type and press Enter.

3 razones para visitar María Ciento38, un rinconcito de Sicilia en la CDMX

Para quienes aman la comida italiana, existe un rincón en la Ciudad de México, en la Santa María la Ribera para ser más exactos, alojados en una antigua casona del siglo XIX, típica de la zona se encuentra María Ciento38, un lugar donde comerás como si estuvieras verdaderamente en Sicilia.

Visita también: 3 Cosas que no sabías sobre Chanfle y Recontrachanfle, el restaurante inspirado en el Chavo del 8

Si aún no lo conocías o dudabas en visitarlo, aquí te vamos a dar tres razones por las que no puedes perderte de esta exquisita experiencia gastronómica.

Sumamente acogedor

La imagen puede contener: planta, tabla e interior, texto que dice "MARÍA cientol38"

Si hay algo que tiene este lugar, es el «apapacho», esa sensación como si estuvieras en casa con la comida de mamá o la abuela, es un lugar con una decoración sutil, suficiente y armoniosa. Que además se encuentra en la parte trasera de la casa, por lo que te aisla por completo del bullicio de la calle y te permite concentrarte en el momento.

A lo importante, la comida, y en este caso podemos decirte que comer en María Ciento38 es un verdadero poema para el paladar. Nos atrevemos a decirte que no hay un platillo que no cumpla con su cometido y es que tal maestría en la cocina tiene una mente maestra detrás y se trata de Antonietta di Pasquale, «La Nonna».

Visita también: Un sueño hecho realidad: ha llegado Karne Garibaldi a la Ciudad de México

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior

Con un profundo respeto y amor por la tradición y la comida, La Nonna ha preservado un recetario culinario desde la temprana edad de los 9 años donde la situación familiar en aquel entonces en Sicilia, Italia, la llevó a cocinar para su padre y sus hermanos.

Todo con la finalidad de que los clientes, se conviertan en invitados en la mesa de La Nonna.

Para los fanáticos del pan

La imagen puede contener: comida y exterior, texto que dice "maria"

El Pan de María Sicilian Street Food es una alternativa express con el toque mágico del pan casero.

Este pequeñito local se encuentra en las mismas instalaciones de María Ciento38 sólo que a nivel de calle, y aquí encontrarás delicias como una barra de cafés, postres y claro, la estrella del lugar, una Panadería con creaciones totalmente caseras que, si eres fanático del pan, no sabes de lo que te has perdido.

Además cuenta también con productos para que puedas llevar a casa y preparar tu propia comida con la mejor calidad.

Visita también: La Sirloinería, el templo al trompo de Sirloin que debes conocer en la CDMX

Podríamos darte muchas más razones por las que no debes dejar de visitar María Ciento38 pero queremos que lo descubras por ti mismo.

maríaciento38.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *