in

La Sirloinería, el templo al trompo de Sirloin que debes conocer en la CDMX

La Sirloineria

Como sabemos, los tacos son la comida preferida de todos pero para los que buscan el mejor taco de Sirloin en la Ciudad de México nada mejor que La Sirloinería.

Visita también: Cows Menu, la nueva dieta con la que Burger King busca combatir las nocivas emisiones de metano

La Sirloinería es una nueva alternativa gastronómica que mezcla la taquería de barrio y la taquería artesanal localizada en San Miguel Chapultepec en la Ciudad de México.

Comparte todos esos sabores característicos y ricos del noreste y centro del país a través de su comida.

Algo que vale la pena recalcar es que recientemente La Sirloinería incorporó tortillas de maíz criollo elaboradas a mano por personas que perdieron el empleo a causa de la pandemia.

Para que ningún comensal se quede con el antojo de tacos de Sirloin, este negocio creado por emprendedores mexicanos y ha adaptado su concepto culinario a la nueva normalidad ofreciendo servicio de entrega a domicilio siguiendo las indicaciones sanitarias. 

Visita también: Sonora Grill está listo para reabrir sus puertas en CDMX

Visitar La Sirloinería es darse la oportunidad descubrir las delicias que ofrece un corte de carne de res que se transforma, al ser cocinado en un trompo, para otorgar una novedosa propuesta a la gastronomía urbana de Ciudad de México. 

www.lasirloineria.com

Día internacional del tequila

Celebra el Día Internacional del Tequila con estas exclusivas etiquetas

Carrera Pnamericana 2020

Esta será la nueva ruta de la Carrera Panamericana 2020