in

5 audífonos Noise-Cancelling que debes probar este año

Para las personas que viven en la ciudad contar con un dispositivo que les permita apreciar la música, podcast o incluso las llamadas con una excelente calidad de sonido y sin interrupciones, definitivamente necesitan audífonos Noise-Cancelling.

Visita también: Xiaomi 11T Pro revoluciona la fotografía y video

Los audífonos con cancelación de ruido cuentan con tecnología de cancelación pasiva de ruido, bloqueando ruidos externos con materiales o diseños que así lo permitan. O bien, pueden tener cancelación activa (ANC); que consiste en generar interferencia para los sonidos provenientes de afuera y las ondas se anulan entre sí. Reciben las señales con ayuda de micrófonos interiores y responden con señales exactamente opuestas se puede lograr, con ciertas limitaciones, una “cancelación” de los ruidos.

Bose QuietComfort 45 

Esta marca fue de las primeras firmas en utilizar tecnologías ANC para sus equipos de sonido, de esta manera Bose se ha mantenido en el top de los mejores audífonos con cancelación de sonidos. Además los audífonos posee distintos modos de cancelación, su ecualización responsiva ‘Active EQ’ promete claridad a cualquier volumen.

5 audífonos Noise-Cancelling que debes probar este año

Visita también: Esto es todo lo que debes saber sobre el nuevo Honor Magic 4 Pro

Sony WH-1000XM4

Estos audífonos son populares gracias a su calidad over-ear. El WH-10000XM4 posee además un microprocesador integrado HD QN1, que calcula más de 700 veces por segundo la acústica de tu oído para un sonido sin interrupciones externas.

5 audífonos Noise-Cancelling que debes probar este año

SoundMAGIC E11BT

SoundMAGIC destaca por su calidad de sonido y precio accesible. Posee además una batería de más de 20 horas. Es una opción ideal si lo que se está buscando es un modelo más económico con la misma calidad de precisión y fidelidad de sonido.

Panasonic Technics EAH-A800

Estos audífonos posee funcionalidades diversas como los ocho micrófonos internos, capacidad superior para noise-cancelling y diseño ergonómico, estos Technics buscan crear sesiones de audio inmersivas.

Visita también: Motorola lanza el edge más poderoso del mundo

Hendrick’s Lunar Gin: una ginebra mística y seductora

Alfa Romeo México abre las puertas de su exclusiva boutique en Monterrey