Type and press Enter.

5 lugares para comer helados exóticos

Si disfrutas de los sabores poco convencionales y experiencias diferentes amarás estos 5 lugares para comer helados exóticos.

Visita también: Lugares que debes visitar para celebrar el Día del sushi

Helados Gibrán

5 lugares para comer helados exóticos

Ubicado en Calle de la Amargura 5, San Ángel, Álvaro Obregón Helados Gibrán ofrecen una gran variedad de sabores como Tascalate, la bebida tradicional de Chiapas, Cacapote helado de cáscara de cacao fermentado, leche, semillas de ajonjolí negro o bien mantecado de Oaxaca con leche quemada y vainilla.

Todos sus helado poseen una gran variedad de ingredientes y sabores gourmet.

Amor casero

Los cálidos y cremosos sabores de Amor casero harán de la experiencia algo diferente. Los sabores de rosas, caramelo chocolate con sal, mazapán, chocolate con chile guajillo, té limón, limón con tequila y chile verde, maracuyá, tamarindo, tuna, cardamomo y queso de cabra con membrillo te sorprenderán gracias a su frescura.

Ubicado en Calle Gral. Juan Cano 176-3 San Miguel Chapultepec.

Heladería Escandónheka

Los helados de Heladería Escandón se caracterizan por ser únicos; en especial el Ponidarks que es completamente negro y vegano. Así mismo poseen sabores exóticos como té de matcha. sorbete de mandarina, sabores arcoíris conmemorativos del mes pride y paletas de diferentes personajes como Hello Kitty, baby yoda, perritos y demás.

Ubicado en Calle Celaya 9, Condesa, Ciudad de México.

Visita también: Conoce la verdadera comida típica africana en estos 3 restaurantes

Helado obscuro

Helado obscuro cuenta con varias sucursales, una de ellas y la más conocida ubicada en Calle Liverpool 158 Zona Rosa, Ciudad de México.

Algo muy característico de estos helados es que combinan deliciosos sabores como el dark vader (chocolate obscuro, licor de cacao obscuro y vodka), el hombre lobo (café espresso con Jack Daniel’s), el dulce diablo (sangría, toronja y mezcal), el unicornio importante (hypnotiq y frutos del bosque) y el alice in wonderbra (vainilla, crema de whisky, praliné de chocolate con avellanas y bourbon) con diferentes tipos de licores como brandy, ron, mezcal, tequila, ginebra, vodka, whisky, vino y otras bebidas.

Helados Casa Morgana

Los helados de Casa Mogana se caracterizan porque que cada mes crean un helado de temporada aludiendo a la época. Por ejemplo, en enero tienen helado de rosca de reyes, en diciembre helado sabor galletas de jengibre o navideño de menta. Así mismo la decoración es única y cambia constantemente.

Ubicado en calle Milán 36, Juárez, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Visita también: 5 deliciosos platillos de María ciento38 que debes probar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *