in

5 vinos mexicanos con los que puedes celebrar las fiestas decembrinas

En estas fechas la mejor manera de celebrar es con una buena cena acompañada de un excelente vino. Ya sea para regalar o para compartir con familia y amigos, te compartimos estos vinos mexicanos de excelente calidad.
Visita también: Celebra Navidad al estilo escocés con The Macallan A Night On Earth

Bajalupano Cabernet Sauvignon

Este vino originario del Valle de Guadalupe es una excelente opción para acompañar estas fiestas. Después de un añejamiento de 15 meses en barrica de roble francés y americano. Tiene un aroma de cereza negra y un toque de especias dulces y cacao.

bajalupano.com

Puerta del Lobo Sauvignon Blanc

Este vino directo de los viñedos de Querétaro tuvo un proceso de añejamiento de 9 meses en barricas de roble francés. Tiene un aroma frutal de piña y manzana con una acidez media baja.

puertadellobo.mx

Visita también: The Vines es el club de vinos más selecto del mundo

Casa Madero Gran Reserva Malbec

En la región de Parras de la Fuente, Coahuila, se barrica este vino de Casa Madero. Tiene un aroma muy elegante con toques de higos, nuez de la india y madera. Su cuerpo ofrece un sabor equilibrado entre vainilla, caramelo, rosas, claveles, roble, pimienta, canela, chocolate, arándanos, moras y ciruelas.

madero.com

Sierra Gorda Gran Reserva

Viñedos La Redonda ofrece en su línea premium este vino exclusivo de crianza de 32 meses en barrica de roble francés y rumano. Se elabora 100% con uva de Merlot seleccionada. Su aroma con altas notas de ciruelas, moras y zarzamoras, combina con el cuerpo alto, redondo y elegante.

laredonda.com.mx

Visita también: Moët & Chandon y L’Officiel celebran un siglo de Gran Vintage

Celebra las mejores fiestas agregando estos vinos a tu mesa. Todos ellos están hechos con la dedicación y los mejores ingredientes que México ofrece.

KINGS BRED al fin llega a México

Te contamos del estreno mundial del Mazda CX-50