in

Te contamos del estreno mundial del Mazda CX-50

El pasado 15 de noviembre, Mazda North American Operations celebró el estreno mundial del Mazda CX-50. Este modelo totalmente nuevo se producirá en la nueva planta Mazda Toyota Manufacturing (MTM), en Huntsville, Alabama.

Visita también: Conoce el nuevo Porsche Panamera Platinum Edition

Este vehículo fue especialmente diseñado para el mercado norteamericano, y tiene los atributos clave de todos los vehículos Mazda.  Su dinámica de conducción superior y su hermoso diseño permite que los conductores vivan una experiencia inigualable al volante.

Mazda CX-50 en Polymetal Gray

El Mazda CX-50 estará equipado con la última tecnología i-Activ All-Wheel Drive (AWD) y el nuevo Mazda Intelligent Drive Select, o Mi-Drive. Estos serán modos de conducción, que se pueden seleccionar con el interruptor Mi-Drive y ayudarán a conducir de forma natural en una amplia variedad de condiciones.

Como cualquier vehículo Mazda actual, el diseño exterior interactúa con el interior armónicamente y su diseño está totalmente centrado en el conductor.  Su silueta larga y elegante ayudan a darle al vehículo proporciones dinámicas que equilibran los elementos de diseño orientados a las actividades al aire libre. Podrás manejar en caminos sin asfalto sin ningún problema.

Visita también: Maybach celebra 100 años con dos asombrosos automóviles

Otra característica del automóvil es que brinda comodidad a todos los pasajeros, y la altura y longitud son ideales para cargar y asegurar fácilmente equipos comunes para exteriores.

Sin duda, con el Mazda CX-50 podrás vivir aventuras extremas y recorrer todo tipo de terrenos y climas.  Prepárate para una experiencia fascinante.

Mazda CX-50

5 vinos mexicanos con los que puedes celebrar las fiestas decembrinas

Este carajillo mexicano está elaborado con café de altura