Una de las firmas más emblemáticas del mundo del automovilismo, es definitivamente Volkswagen, quien presentó hace unos días a los medios de comunicación el lanzamiento oficial de su nueva imagen, así como todos los cambios con los que busca adaptarse a las necesidades del consumidor actual.
Visita también: Mercedes-Benz presentó en la inauguración de Zona Maco su nueva GLB 250 hecha en México
Esta evolución es marcada con la llegada de un nuevo logotipo bidimensional que muestra líneas planas y abiertas con un alto contraste. Esto representa la flexibilidad de la actual era digital.
Además de la nueva imagen, esta rennovación llega con el nuevo logotipo auditivo con voz femenina que busca transmitir más calidez, cercanía y seguridad, además de romper con la rigidez.
En Volkswagen, es una responsabilidad no solo entregar un vehículo de calidad a nuestros clientes. Constantemente desarrollamos iniciativas que complementan nuestra oferta llave en mano, que derive en un incremento en la preferencia de nuestros clientes.
Edgar Estrada, director general de Marca Volkswagen de México.
Nuevo Teramont Cross Sport

No sólo conocimos la nueva imagen de Volkswagen, durante el evento, se presentó la nueva Teramont Cross Sport, la primera integrante que integra el nuevo logotipo de la marca.

El cuarto SUV que estará por arriba de Tiguan llegará a las concesionarias del país en el cuarto trimestre de este 2020. Recientemente el T-Cross fue galardonado con el Premio Americar.
Visita también: Conoce la nueva cara del SEAT León 2020
Adaptarse al mercado actual
Volkswagen conoce la importance de mantenerse al día en cuanto al comercio automotriz, es por ello que apuestan al camino digital acercándose a los clientes a través del e-commerce, donde anunció la venta de productos nuevos en Collection Store.