in

Conoce la nueva cara del SEAT León 2020

SEAT León

Con una inversión de 1,100 millones de euros, fue presentado el deportivo por excelencia de SEAT, el nuevo León llega con una imagen renovada y fue presentado este 28 de enero en Martorell, España.

Visita también: Estos son los planes para la movilidad del futuro de Honda

SEAT León
SEAT León

La cuarta generación del SEAT León busca continuar con el liderazgo que las tres generaciones anteriores le han dejado, y lo busca lograr con un nuevo diseño, conectividad, eficiencia, dinamismo y seguridad.

El SEAT León es nuestro modelo más vendido y queremos continuar con su gran trayectoria. Por ello, SEAT invirtió más de 1,100 millones de euros en el nuevo SEAT León, principalmente en el desarrollo de vehículos y en la mejora de las instalaciones de producción del modelo

Carsten Isensee, presidente en funciones y vicepresidente ejecutivo de Finanzas e IT de SEAT

A primera vista, la parte frontal es la que atrae con un diseño más definido, así como líneas más suaves. Así mismo, su nuevo sistema de iluminación añade luz ambiental envolvente, luz trasera que traza una línea por toda la carrocería y luces intermitentes dinámicas.

Visita también: Halcón Maltés, un velero como nunca antes lo habías visto

SEAT León
SEAT León

La innovación también llega en su motorización, ya que llega en distintas versiones: Motor a gasolina (TSI), Diesel (TDI), Gas Natural Comprimido (TGI), micro híbrido o ‘Mild Hybrid’ (eTSI) e híbrido enchufable PHEV (eHybrid).

La conectividad ante todo

SEAT conoce las necesidades de su consumidor actual, por lo que ha prestado especial atención al tema de conectividad en el nuevo León. Nunca dejarás de estar conectado gracias a su sistema Full Link que incluye Android Auto y AppleCarPlay inalámbrico con funciones y servicios en línea.

Interiores SEAT León
Interiores SEAT León

La seguridad es algo que no se hace a un lado. El nuevo León cuenta con los sistemas de asistencias más avanzados como el control de crucero adaptativo predictivo, el asistente de emergencia 3.0, asistente de viaje y asistente lateral y de salida. Un conjunto de sistemas que lo convierten en el más seguro jamás creado por la firma.

Interiores

En el habitáculo podemos encontrar un diseño totalmente nuevo donde la conectividad es la prioridad, donde la firma hace referencia a este modelo como su primer auto totalmente conectado.

Interiores SEAT León
Interiores SEAT León

Incorpora un nuevo sistema de infotenimiento de 8.25″ y una nueva interfaz con más funciones como el navegador nativo, de igual manera, se busca hacerlo lo más intuitivo posible.

En el cluster central ya pasamos del cuadro de instrumentos análogo al digital, cuenta también con sistema acondicionado automático de triple zona, reconocimiento de voz y gestos.

Interiores SEAT León
Interiores SEAT León

En cuanto a potencia, sus caballos de fuerza irán de los 90 a 190 hp con motorizaciones de 1.0, 1.5 y 2.0 litros tanto TSI como TDI. Su versión híbrida enchufable tendrá un total de 150 hp.

Visita también: Seltos, la nueva SUV de KIA ya está en nuestro país.

Por el momento el nuevo SEAT León aún no llegará a nuestro país ya que primero se verá en las calles de Europa y se espera que llegue a México a principios del 2021.

seat.mx

Written by Jonathan Pérez

Kobe Bryant

Nike retira toda la mercancía de Kobe Bryant y esta es la razón

Dragones Classic Blue

Dragones Classic Blue, el cóctel del 2020