in

Mercedes-Benz presentó en la inauguración de Zona Maco su nueva GLB 250 hecha en México

Mercedes-Benz GLB 250

Zona Maco celebra esta semana su 17ª edición, una plataforma que impulsa la venta y exposición de arte en Latinoamérica que se lleva a cabo en Centro Citibanamex. En esta edición, Merecedes-Benz presenta la primer SUV en ser producirse en nuestro país, la nueva GLB.

Visita también: Conoce la nueva cara del SEAT León 2020

Mercedes-Benz GLB 250
Mercedes-Benz GLB 250

Esta alianza entre la firma de la estrella y Zona Maco, resulta natural, ya que Mercedes-Benz tiene en su haber una colección con más de 2,600 piezas de arte de 700 artistas y fue fundada en 1977.

Así mismo, en los últimos 5 años, Daimler ha invertido más de 70 millones de euros en programas sociales y voluntariados corporativos, de los cuales el 18% se destina a proyectos de arte y cultura.

Para esta ocasión, Mercedes-Benz trabajó de la mano con el artista mexicano Prince Lauder en una exhibición que pone en alto a nuestro país y su cultura.

Prince Lauder y Jaime Cohen
Prince Lauder y Jaime Cohen

GLB orgullosamente mexicana

La nueva GLB hereda su silueta más robusta del ícono todoterreno, Clase G. En su interior, plasma el nuevo diseño de Mercedes-Benz, donde resalta primero es el puesto de conducción widescreen con pantallas de 10.25″.

El cuadro de instrumentos y sistema de infotenimiento se complementa por el Mercedes-Benz User Experience, lo que le da una mejor experiencia de conducción al usuario.

Mercedes-Benz GLB 250
Mercedes-Benz GLB 250

Un elemento tubular de aluminio que atraviesa el tablero le da un toque único, además, incorpora una tercera fila de asientos, lo que significa que podrán viajar cómodamente en su interior hasta siete pasajeros.

Mercedes-Benz GLB 250
Mercedes-Benz GLB 250

Visita también: Seltos, la nueva SUV de KIA ya está en nuestro país.

La nueva integrante de la familia Mercedes-Benz se fabrica orgullosamente en Aguascalientes para el mercado mundial. Puedes conocerla en persona en Zona Maco hasta este domingo 9 de febrero en Centro Citibanamex.

zonamaco.com

mercedes-benz.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Mezcal Mitre

Mezcal Mitre el joven mezcal premium que debes conocer

The Lodge de Johnnie Walker Green Label

The Lodge, la instalación digital de Johnnie Walker Green Label en Salón ACME