Type and press Enter.

5 increíbles road trips en Estados Unidos para agregar a tu bucket list

Si algo tiene Estados Unidos es una red de carreteras llenas de paisajes espectaculares que harán que no solo el destino valga la pena, sino todo el viaje. Además, este país es muy seguro para viajar por tierra a cualquier hora del día. Lo único que vas a necesitar es un buen acompañante y una playlist que te llene de energía para llegar a tu destino vibrando muy alto. Aquí te dejamos cinco road trips en Estados Unidos que debes hacer por lo menos una vez en la vida.

Visita también: Top 5: Cosas que no puedes hacer en Singapur (si no quieres pagar una gran multa)

Chicago-Los Angeles

road trips en Estados Unidos

Para este viaje se tiene que tomar la Ruta 66, la cual pasa por ocho estados: Illinois, Missouri, Kansas, Oklahoma, Texas, New Mexico, Arizona y California. En total abarca 3, 944km y toma una semana recórrela, sin embargo, si cuentas con más tiempo disponible vale la pena alargar el viaje para visitar las atracciones que encontrarás en el camino.

Florida Keys

road trips en Estados Unidos

Este es uno de los mejores road trips en Estados Unidos que se pueden hacer. La ruta consta solamente de 160 km, pero estos son suficientes para practicar snorkel, deleitar tu paladar con platillos del mar, ir de compras, disfrutar de paisajes protagonizados por el mar y muchas actividades más.

Visita también: Apps de viaje que no te pueden faltar

Blue Ridge Parkway

road trips en Estados Unidos

Esta ruta incluye todo lo que un viajero busca: cabañas, restaurantes, hoteles, montañas, ríos, cascadas, pequeños pueblos, entre muchas otras atracciones. Tomar esta ruta toma entre nueve y doce horas desde Charlottesville en Virginia hasta Asheville en North Carolina, pero para disfrutar el viaje de verdad debes tomarte por lo menos una semana pues hay demasiado por ver.

Seward Highway

road trips en Estados Unidos

Esta ruta comienza en Anchorage y termina en Seward, Alaska. Este carretera viaja a lo largo de Turnagain Arm hasta las espectaculares montañas Chugach y Kenai.

Visita también: Top 5: Cosas que nunca deben faltar en tu maleta de viaje

Pacific Coast Highway

Este viaje es muy ambicioso pero estamos seguros de que vale completamente la pena, pues recorre las costas de California y ofrece vistas espectaculares. Esta carretera que va desde San Diego hasta San Francisco se puede recorrer en un día, pero por qué hacer eso cuando puedes detenerte a visitar Hollywood, pasar días cálidos en la playa, admirar montañas y beber vinos de la región.

Foto: Rachel Claire en Pexels

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *