De placer o de negocios, un viaje implica estar lejos de casa y no tener a la mano muchas cosas que podrían necesitarse en caso de un imprevisto. Sin importar la longitud del viaje, es muy importante hacerlo lo más ligero posible, aunque eso signifique dejar cosas importantes en casa.

En este top te daremos 5 elementos que son imprescindibles y que, sin dudas, deben tener un espacio en la maleta.

Visita también: Jackson Hole, el destino perfecto para disfrutar del invierno, está listo para recibirte

Un atuendo formal

Si tu viaje es de trabajo, probablemente estos no falten tu maleta, sin embargo, aunque tu viaje sea de placer, es importante hacer espacio para un atuendo formal en caso de que surja algún compromiso de imprevisto. Es preferible que el outfit regrese limpio a casa, a tener que asistir a una cena formal con un atuendo improvisado.

Tenis

Por muy contrario que parezca, va de la mano con el punto anterior. Nunca sabes en que momento surja la necesidad de caminar grandes distancias y hacerlo con zapatos incómodos puede ser un desastre. Sería un tragedia que perdieras una aventura por no tener los zapatos adecuados.

Un libro

Sobretodo cuando viajas en avión, a veces los viajes implican horas de espera. Ya sea en el camino, durante el vuelo o en el aeropuerto, a veces existe tiempo muerto que puedes utilizar leyendo un libro. Utilizar tu celular en estos tiempos de espera no solo suele ser cansado para la vista, sino que agotas la batería, que pudiera ser muy útil después para comunicarte en tu destino y no sabes cuando podrás encontrarte con el siguiente enchufe. Además, con el libro adecuado, el tiempo de espera pasa más rápido.

Visita también: 5 destinos de lujo que debes visitar en tus 30s

Botiquín básico

Especialmente si tienes algún padecimiento crónico, jamás debes viajar con el medicamento justo. Nunca sabes cuando un vuelo cancelado por mal clima puede retrasar tu regreso a casa. Recuerda que las condiciones normales a las que estás acostumbrado suelen cambiar por completo, desde la alimentación hasta el clima, por lo que pudieras ser víctima de malestares ante los cuales hay que ir preparado.

Chamarra ligera

Aún cuando tu destino sea algún lugar cálido, nunca sabes cuando puedas encontrarte con un aire acondicionado exageradamente frío, o cuando baje la temperatura del lugar. Una chamarra ligera no te quita mucho espacio y seguro que la agradecerás si llegaras a necesitarla.

Visita también: Top 5: destinos que debes visitar este 2021

Aunque es imposible prever toda situación, con estas 5 cosas que no deben faltar en tu maleta de viaje cubrirás parte esencial y estarás preparado para los escenarios más básicos.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler