Men’s Fashion proyecta una nueva imagen de marca con lo que reafirma su carácter de liderazgo en la industria de moda para el hombre, además de cubrir con todas las necesidades de sus clientes que tienen altas exigencias en precio, calidad, elegancia, comodidad y estilo.
Visita también: Jimmy Lion la firma de calcetines premium, celebra su séptimo aniversario
La reinvención de la marca presenta un logotipo que refleja cambio, dinamismo y masculinidad, es simbolizada con una flecha que da el sentido y dirección que cada hombre busca en su vida con objetivos claros. Men’s Fashion lo acompaña convirtiéndose en su brújula de moda y calidad.
Este nuevo concepto cristaliza un proyecto que ha experimentado evolución y desarrollo a lo largo de 38 años de historia, además que le hace justicia a la oferta de servicio, de producto y de expertise que tiene Men’s Fashion.
La transformación empezó con diversos ajustes en el logotipo inicial de Men’s Factory en cuanto a dimensiones y colocación, bajo un enfoque de modernidad y vanguardia, para que al final, pudiera reflejar todas las cualidades de una tienda boutique internacional.
Nueva imagen y nuevos horizontes
Con esta nueva imagen, Men’s Fashion tiene bajo la mira la expansión a nivel internacional de todo su catálogo de productos, considerando que actualmente ya exporta a Latinoamérica bajo un modelo multicanal.
Actualmente la marca registra un crecimiento sostenido, con una presencia nacional de más de 120 tiendas nacionales y una fábrica que atiende a los mercados más importantes del mundo.
Además, cuenta con el respaldo de tres importantes firmas que completan un amplio catálogo de artículos de alta costura, las cuales son:
Lmental
Representa el performance e innovación de la marca con prendas con tecnología, como es el Techno Suit que son trajes con tecnología en sus materiales y telas, con protección UV y ciertos aditamentos que son útiles para colocar celulares o dispositivos.
Lamberti
Es la marca que inspira la pasión y el estilo; está enfocada en la calidad, con tejidos naturales y una construcción basada en los detalles. Es ideal para los clientes que buscan lujos, pero con un precio accesible y de buena calidad.
Visita también: Vans x Bob Esponja la nueva colección que llega desde Fondo de Bikini
Sonneti
Busca aprovechar y maximizar los conceptos en la moda: live & work y así encontrar los mejores precios a la mejor calidad; funciona para compradores inteligentes que son dinámicos y que buscan practicidad.
Men’s Fashion: innovación en sastrería 360°

La marca varonil ase reconoce a nivel internacional por sus diversas fortalezas, una de éstas es la innovación en la sastrería 360° con el enfoque Men”s Fashion Lab, que es la oferta de trajes, sacos y prendas hechas a la medida a precios de marca, además de ser personalizados a través de la selección de materiales, telas, forros, costuras, etc.
Respecto al servicio al cliente, Men’s Fashion cuenta con un modelo omnicanal, con el que atiende las 24 horas, los siete días de la semana, por lo que los clientes pueden consultar prendas de alta calidad a un precio accesible.
Visita también: Los sombreros veraniegos son un excelente complemento para tus outfits de esta temporada.
La asesoría de parte de expertos en moda es la parte que completa el círculo de la amplia oferta de la marca mexicana, por lo que los clientes pueden solicitar ayuda vía chat o hasta por videollamada a fin de que hagan la mejor elección de moda para hombre.