in

Únete a la tendencia y descubre 5 formas de utilizar combat boots

Cómo usar combat boots

Las combat boots han sido un must esta temporada, además puedes combinarlas con distintas prendas para conseguir estilos diferentes. Durante esta temporada otoño-invierno, son el calzado favorito.

Visita también: Estas polémicas medias de Gucci se agotaron en minuto

Pantalones jeans rectos

combat boots

Con esta prenda podrás tener un estilo muy casual, perfecto para salir con tus amigas o dar un paseo. Combínalo con una chamarra de cuero para conseguir un look trendy, o si prefieres, utilízalas con jeans negros y crea un estilo totalmente monocromático.

Durante esta temporada de frío, complementa tu outfit con chaquetas, cazadoras y hasta gabardinas, o looks monocromáticos que son una gran tendencia.

Vestido o falda midi estampados

Tal vez esta combinación no sea usual, pero combinar una prenda tan femenina como los vestidos y faldas con unas combat boots negras, te dará un estilo glamouroso y cómodo.

Prueba llevarlas con un vestido con estampado de leopardo o un vestido midi con un estampado floral, amarás el toque que le dará las combat boots negras.

Biker shorts

combat boots

Los biker shorts fueron muy populares en conjunto con ropa oversized como playeras estampadas; con ellas puedes utilizar unas combat boots para un street look. Aunque si prefieres algo un poco formal, combina tus botas con biker shorts y un saco oversized, puedes resaltar tu cintura con un cinturón.

Con esta prenda, los detalles y accesorios son muy importantes, prueba los cintos, bolsos, carteras y lentes de sol para complementar tu look.

Visita también: Kiko Milano lanza Holiday Gems y un Calendario de Adviento lleno de sorpresas

Short de mezclilla

Otro look casual para un día soleado, es lucir tus botas junto a un short de mezclilla. Un outfit muy estilo Coachella que puedes combinar con suéteres largos y sudaderas.

Falda recta con medias

combat boots

En temporada de frío las combat boots serán tu mejor aliado. Además de comodidad, te dan esa calidez que necesitas para esos días. Aún más si no quieres dejar de usar esa falda escocesa, de mezclilla o de piel que tanto amas.

Arma tu outfit con un vestido estilizado o una falda corta en compañía de unas medias negras que complementen con tus botas.

Visita también: El mundo de Los Sims 4 viste con la colección sustentable de Gucci

Al saber coordinar tus prendas, puedes tener estilos diferentes con tu ropa de diario y unas botas negras que combinan con todo.

Encuentra diferentes estilos de combat boots en Dr. Martens, Steve Madden, Macy’s y distintas tiendas departamentales como Liverpool y Palacio de Hierro.

Written by Stephany Arias

Artículos de Mickey Mouse

Top 5: Mejores artículos electrónicos de Mickey Mouse para tu cocina

Paisajes otoñales

Top 5: Los paisajes otoñales más bellos del mundo