in

Edición limitada de BOWMORE 1965 Precious Metals de Beam Suntory

Beam Suntory lanza una edición limitada de BOWMORE 1965 Precious Metals exclusiva para Global Retail. Esta edición es tan exclusiva sólo son 4 botellas con un precio al público de 50.000 dólares.

Visita también: Rémy Martin VSOP y Collectif Scale presentan su nueva edición limitada

Esta edición fue diseñado por el maestro artesano John Galvin, quien se inspiró en la herencia de la isla de Bowmore, Islay. Bowmore 1965 homenajea los 240 años de tradición destilera y proceso artesanal. Un whisky con 52 años que revive los años 60 de la marca como una de sus época más preciadas.

Estamos encantados de presentar la exquisita edición limitada de Bowmore 1965 Precious Metals en exclusiva para Global Travel Retail. El maestro artesano John Galvin capturó la esencia de la destilería Bowmore y tiene un historial probado de diseño de piezas increíblemente deseables para los coleccionistas. Con sólo cuatro botellas disponibles en todo el mundo, nuestros clientes están invitados a hacerse con un arte único que inmortaliza la artesanía de Bowmore y celebra la rica herencia de la marca.

Manuel González, director de Marketing de Global Travel Retrail de Beam Suntory

Visita también: Conoce el nuevo vino mezcal de Tequila: Siembra Valles

Sólo se hicieron 4 unidades las cuales están conservadas en cajas individuales de madera de roble hechas a mano con una placa de latón hecha con el metal de la caja fuerte de bebidas alcohólicas de 1924.

La bebida de resplandeciente tono ámbar pasó por un exhaustivo proceso de maduración con notas frutales y el tradicional sabor de maltas de Bowmore; su aroma se distingue por los olores de frutas fragantes, cera de abeja dulce y chocolate negro intenso.

Visita también: Ésta es la nueva edición limitada The Macallan

La primera de esta exclusiva edición ya está a la venta en la tienda Taipei Downtown DF, también estarán disponibles en los aeropuertos de Taiwán, Dubai, Hong Kong y Ámsterdam. Una botella que los coleccionistas de seguro desearán tener en sus manos.

bowmore.com

Disfruta de la primavera con estos cócteles creados por Jack Daniel’s

JW Marriott Hotel Lima reabre todos sus espacios gastronómicos