in

AMB 001: la motocicleta de Aston Martin y Brough Superior  

Aston Martin & Brough Superior AMB 001

La muy esperada motocicleta AMB 001 de Aston Martin y Brough Superior llega a la en Pau-Arnos, Francia, para realizar pruebas dinámicas luego de su presentación.

Dos de los nombres más famosos en la historia de las máquinas deportivas británicas se han unido para hacer historia con la AMB 001.

Visita también: Indian Motorcycle x Roland Sands Design; los exclusivos accesorios que tu FTR 1200 necesita

AMB 001

Aston Martin y Brough Superior unen fuerzas para crear una motocicleta superior y de la mejor calidad.

La AMB 001 esta creada únicamente para las pistas de carreras y por supuesto será un artículo exclusivo y de edición limitada.

Se crearan únicamente 100 ejemplares de esta belleza con un precio de 108,000.00 EUR que comenzarán a entregarse a finales de este año.

Detalles

Los ejemplos mostrados en la presentación muestran una carrocería compuesta de carbono, diseñada bajo la dirección del vicepresidente ejecutivo y director creativo de Aston Martin, Marek Reichman.

Brough Superior el «Rolls-Royce of Motorcycles» fabricará la AMB 001 desde su moderna fábrica en Toulouse, Francia.

Quienes evaluaran la dinámica de manejo, geometría del chasis y los aspectos ergonómicos a la velocidad al toma curvas, acelerar y frenar.

La AMB 001 presenta un diseño compuesto de una aleta de aluminio que recorre la longitud del tanque de fibra de carbono, debajo del asiento y un poco mas atrás.

Visita también: Confederate G2 P51 Combat Fighter una motocicleta verdaderamente radical

Además la AMB 001 presenta un motor doble turboalimentado de 180 hp que distingue el motor y embellece la superficie lisa de la carrocería.

Una motocicleta digna de una aventura al más puro estilo del Agente 007.

Boodles British Gin

Recetas de Boodles London Dry fáciles de preparar en casa

Lego Art

LEGO Art saca el artista que llevas dentro con este nuevo set