in

Angelopolitano y Zanaya unen fuerzas para celebrar el Chile en Nogada

Uno de los principales referentes del Chile en Nogada de la Ciudad de México, es sin duda el restaurante Angelopolitano del chef Gerardo Quezadas, el cual, celebra este año su décima temporada de este icónico manjar mexicano a lo grande, de la mano de Zanaya, el restaurante del Hotel Four Seasons.

Visita también: Visita Entre Fuegos en esta temporada de chiles en nogada

El “platillo mexicano por excelencia” es preparado con chile poblano capeado, relleno de picadillo y frutas, que incluye acitrón, pera, manzana, entre otras más. Se cubre con crema de nuez de Castilla (nogada) y granos de granada, creando así un platillo con tonalidades que hacen alusión a los colores de la bandera mexicana: verde (del chile), blanco (de la nogada) y rojo (de la granada).

Como cada año, es el mes de junio que da la bienvenida a la época del chile en nogada del restaurante Angelopolitano, donde presenta nuevas variedades y platillos inspirados en este icónico platillo. Para celebrar esta colaboración, podrás encontrar únicamente en Zanaya, variedades como el Clásico, Pato y Vegano.

Este décimo aniversario se celebrará a lo grande con la 10a CREACIÓNcon ésta, se busca corresponder y ser el reflejo de la madurez y experiencia que el restaurante ha obtenido con el paso de los años, tomando como inspiración los comentarios y recomendaciones de los comensales para ofrecer una creación totalmente diferente y, por supuesto, deliciosa.

Visita también: Tres Generaciones se enorgullece de su legado y lo celebra con chefs de renombre

La mejor manera de maridar estos exquisitos platillos, como recomendación del restaurante, es acompañarlo con Moet Chandon y Tequila Volcan. Los Chiles en nogada en Zanaya y Angelopolitano estarán disponibles de este 29 de agosto hasta el 30 de septiembre.

 

AMG Driving Academy

La mejor escuela de manejo, AMG Driving Academy regresa a México por segunda ocasión

Audi Fórmula 1

Llega un nuevo contrincante, Audi anuncia su entrada a la F1