in

Así es como se renueva uno de los modelos más exclusivos de Jaquet Droz

jaquet-droz

Hay algo para todos en las últimas incorporaciones a la familia Grande Seconde Quantième de Jaquet Droz.

Visita también: Piaget lanza el reloj más delgado del mundo

Ahora disponible en un tamaño de caja de 41 mm, desde 43 mm hasta 39 mm, el modelo de vestido refinado viene en siete nuevas variaciones de esfera que van desde lo clásico hasta lo contemporáneo.

Cabe mencionar que la pantalla descentrada y en forma de ocho de la Grande Seconde Quantième es una tarjeta de presentación.

Con raíces que se remontan a un reloj de bolsillo de 1784 creado por el fundador de la marca Pierre Jaquet-Droz, el modelo, llamado así por su firma de segunda mano de gran tamaño.

Visita también: Este reloj de Patek Philippe fue creado en honor a un médico que luchó contra la peste bubónica

Ha generado numerosas iteraciones, incluída una versión esqueletizada, el Grande Seconde Skelet-One, y el Grande Seconde Off-Centrado en jade negro, ambos presentados a principios de este año.

Elegancia máxima en tu muñeca

Los nuevos modelos de 41 mm vienen con una serie de diales llamativos, cuatro de los cuales están representados en esmalte Grand feu, otra especialidad de Jaquet Droz.

Se encuentran en cajas de oro rojo de 18k con apliques de oro rojo de 18k y pesas oscilantes, y se sujetan con correas de cocodrilo que coincidien con los diales de esmalte. Se venden por $ 20,000 dlls. cada uno.

Las siguientes tres versiones representan una versión ligeramente más vanguardista de lo que es, en el fondo, un reloj de vestir tradicional.

Visita también: MB&F y L’Epée lanzan reloj de escritorio con forma de nave espacial intergaláctica

Visible a través del fondo de caja de cristal de zafiro, cuenta con un movimiento automático que impulsa las siete versiones y tiene una reserva de marcha de 68 horas junto con toques de vanguardia, como un resorte de equilibrio de silicio.

jaquet-droz.com

DARK

¿Estás listo para la última temporada de Dark?

Vans & National Geographic collaboration

National Geographic y Vans se unen para lanzar una nueva colección