in

MB&F y L’Epée lanzan reloj de escritorio con forma de nave espacial intergaláctica

Seis años después de su primera colaboración, MB&F y L’Epée han presentado un nuevo reloj de la Flota Estelar en dimensiones más pequeñas.

Visita también: El Reine de Naples, la pieza de Breguet con más de dos siglos de historia

La versión de MB&F y L’Epée es una versión futurista de los relojes de la vieja escuela.

¿Los relojes de escritorio están listos para un regreso?

Los distribuidores antiguos ya están comenzando a hablar sobre un resurgimiento en la recolección de relojes de bolsillo.

El nuevo reloj de escritorio Starfleet Explorer es una versión actualizada de la primera colaboración entre MB&F y L’Epée de hace seis años, ahora en dimensiones más pequeñas de 16,5 cm de ancho y 11 cm de alto.

El reloj de acero está inspirado en una nave espacial con acentos lacados a mano, el cual se posa en su estación de trabajo con «patas» en forma de c.

En el centro de la nave espacial, tres exploradores espaciales animados más pequeños orbitan dos indicadores de disco que indican la hora, cada cinco minutos.

MB&F Starfleet
MB&F Starfleet

Es importante mencionar que cuenta con un sistema de protección contra golpes Incabloc.

Visita también: Bvlgari Bvlgari Cities Special Edition 2020 la nueva colección de relojes inspirados en ciudades del mundo

El Explorador de la Flota Estelar está limitado a 99 piezas a CHF 10,700 (aproximadamente $ 11,000 dólares) y viene en acentos azules, verdes o rojos.

mbandf.com

Huawei Hot Live Sale 2020

Hasta del 90% serán los descuentos de Huawei durante su Hot Sale

Camaro V-6

Este Camaro V-6 tiene poder de sobra gracias a Edelbrock