No cualquiera puede presumir de llevar más de dos décadas siendo el auto deportivo de lujo más vendido de su categoría. Pero el Corvette sí. Y para el año modelo 2026, Chevrolet le dio una sacudida total a su interior para mantenerlo tan vigente como imponente. Tres nuevas pantallas, rediseño total de la consola y un ZR1 de 1,064 HP que impone respeto hasta cuando está apagado.
Visita también: Indian Scout Bobber Limited: estilo rebelde con alma futurista
El rediseño parte desde adentro: una pantalla central de 12.7”, otra frente al conductor de 14” y una nueva pantalla auxiliar de 6.6” que permite tener acceso directo a funciones como la gestión de tracción, aceleración o rendimiento del motor. Todo con gráficos nuevos, colores más vivos y animaciones que cambian con el modo de manejo. A esto se suma una consola central optimizada: botones más intuitivos, base de carga inalámbrica protegida y nuevo selector de modos que convive con el cambio de marcha. El resultado es una experiencia más fluida tanto para el conductor como para el copiloto.

Y no es solo diseño. El Corvette 2026 pone en tus manos un sistema de rendimiento que analiza cada kilómetro en tiempo real. Desde el torque hasta la fuerza G, pasando por los parámetros de presión, temperatura y hasta un Performance Data Recorder que registra, compara y te da consejos para mejorar tus tiempos en pista. Todo accesible desde el nuevo sistema de infoentretenimiento con Google integrado, compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto, y apps como Prime Video, GameSnacks o HBO Max disponibles mientras el auto está detenido.
El interior también se puede personalizar con nuevos tonos: desde el asimétrico Jet Black/Adrenaline Red hasta la mezcla de Sky Cool con acentos Habanero o un marrón profundo con Natural Tan. También hay una versión de gamuza negra con costuras contrastantes en rojo, azul o amarillo. Incluso puedes elegir asientos mixtos, inspirados en los autos de carreras, para diferenciar visualmente las plazas del conductor y el pasajero.

Para los que buscan potencia extrema, el nuevo ZR1 no decepciona: 1,064 caballos de fuerza, frenos de cerámica de carbono, calipers de 10 pistones y hasta un nuevo modo PTM Pro que desactiva las asistencias electrónicas para ofrecer control total al piloto. Todo esto, sumado a un nuevo techo electrocrómico ajustable, rocker panels al color de la carrocería y colores como Roswell Green Metallic y Blade Silver Metallic.
Visita también: Tesla lanza el rediseñado Model Y en México con más de 500 km de autonomía
El Chevrolet Corvette 2026 no solo evoluciona. Se atreve a poner un paso adelante en todo: en potencia, en diseño, en funcionalidad y en personalización. Un auto para los que buscan el máximo control, la mejor tecnología y la experiencia de manejo más precisa, sin sacrificar el estilo que lo ha convertido en un ícono.

