in

Audi e-tron, el primer eléctrico de Audi llega a México

Audi e-tron

El pasado 27 de septiembre la icónica marca de los cuatro aros presentó en nuestro país su primer modelo de producción completamente eléctrico el Audi e-tron, un SUV que no le tendrá miedo a nada.

Visita también: Iluminación por drones y vista panorámica, así es Audi AI:TRAIL: el todo terreno del futuro

Un SUV para todo

Este SUV cuenta con dos motores eléctricos y tracción quattro lo que lo hace capaz de amoldarse a un modelo deportivo, familiar o para el uso diario ya que tiene una longitud de 4,901mm, un ancho de 1,935mm y una altura de 1,616mm brindando espacio para cinco ocupantes con equipaje y una cajuela de 660 litros, ideal para hacer el road trip de tus sueños.

AUDI-e-tron
AUDI e-tron

La era eléctrica

Fabricado en su planta de Bruselas, que es neutral en términos de emisiones de CO2, este SUV viene a revolucionar la era eléctrica de los automóviles pues cuenta con una autonomía de mas de 400 kilómetros con una sola carga en la batería de alto voltaje que promete un silencio absoluto y ni una sola emisión de CO2.

En cuanto al sistema quattro de tracción integral logra niveles de agarre superior en cualquier tipo de superficie y bajo cualquier condición climatológica así que no hay de que preocuparse si el terreno se vuelve aventurero ya que su sistema de tracción total funciona de manera predictiva incluso antes de que la llanta pierda adherencia.

Visita también: El Vocho está de regreso y más ecológico que nunca

Audi drive select

Con esta modalidad podremos variar entre siete perfiles de conducción en función de la situación, características de la carretera o preferencias personales.

Un ejemplo de esto es el modo boost, que activándolo, será capaz de entregar una potencia combinada de 300kW y 664Nm de par máximo y solo necesita de 5.7 segundos para lograr los 0 a 100 km/h.

Tecnologia Audi

Este SUV cuenta con Audi Virtual Exterior Mirrors que llegan por primera vez a un modelo de producción en serie y que en cada soporte tienen una pequeña cámara que proyectará las imágenes en una pantalla OLED al interior del auto.

AUDI-e-tron-consola
AUDI-e-tron-consola

Diseño que define

Este modelo cuenta con un diseño estético que lo define y diferencia del resto con su parilla cerrada y terminada en gris platino, característica que identifica al modelo e-tron como uno cien por ciento eléctrico.

De la misma forma el borde inferior de los faros LED crean la firma lumínica del e-tron con tecnología Audi Matrix láser, el siguiente paso evolutivo en la tecnología de faros, pues estos elementos OLED pueden ser regulados según el entorno en donde estemos.

AUDI-e-tron-frente
AUDI-e-tron-frente

En el interior, el diseño lujoso característico de Audi es espacioso, cómodo y personalizable con toques de color también disponibles para el interior.

AUDI-e-tron-interior
AUDI-e-tron-interior
Visita también: Conoce el auto blindado más rápido del mundo

Carga en casa

Para la cuestión de carga, Audi ofrece varias soluciones como el sistema de recarga compact en una toma doméstica de 110 voltios o con una bifásica de 220 voltios.

Este modelo estará disponible en México desde $1,919,900 MN

Es con este SUV con el que Audi da un paso al frente en camionetas eléctricas, elegantes e innovadoras.

audi.com.mx

Nota escrita por: Ximena P. Chávez Barajas

Written by Redacción L&L

Pekín - Daxing

Pekín-Daxing, el nuevo aeropuerto más grande del planeta

Vans Nightmare Before Christmas

Vans lanza una edición especial de The Nightmare Before Christmas