in

El Vocho está de regreso y más ecológico que nunca

Vocho eléctrico

Seguramente uno de los autos que más cariño se ha ganado de los fanáticos de la industria automotriz, es el legenendario Volkswagen Sedan, o mejor conocido como Vocho.

Visita también: Lamborghini Sián, el demonio híbrido de la armadora italiana

Querido Vocho…

Para noticia de todos quien amamos este icónico ‘escarabajo‘, Volkswagen anunció que lanzará una versión eléctrica y correrá a cargo de las compañías Volkswagen Group Components y su socia eClassics.

Gracias a estas 2 firmas, el nuevo «Vochito» será completamente amigable con el medio ambiente, gracias a que todos sus componentes serán totalmente eléctricos y no emitirá ningún rastro de dióxido de carbono.

«El Beetle eléctrico (e-Beetle) combina el encanto de nuestro automóvil clásico con la movilidad del futuro. Los componentes electrónicos innovadores de Volkswagen Group Components están bajo el cofre».

Thomas Schmall, miembro del consejo de administración de Volkswagen Group Components

De acuerdo a la firma alemana, el e-Beetle podrá alcanzar hasta los 150 km/h y tendrá un peso de 1,280 kilogramos.

Obtendrá su poder de una batería de iones de litio de 36.8 kWh que le otorgarán 81 cv y una autonomía de 200 kilómetros. Está basado en la plataforma del e-Up! y llegará a los 50 kilómetros por hora en aproximadamente cuatro segundos.

Impulsado con una batería de iones de litio de 36.8 kWh, que proporcionan 81 caballos de fuerza y un alcance de hasta 200 kilómetros.

Visita también: El BMW VBX6 se convirtió en el vehículo más negro del mundo

Será en el Salón del Automóvil de Frankfurt, a celebrarse de este 12 al 22 de septiembre, donde sea presentado oficialmente en versión de preproducción.

La compañía aún no ha dado mayor información sobre su producción y los lugares de distribucion, lo que deja el campo abierto a la posibilidad de que lo podamos ver en nuestro país, esperamos que así sea.

vw.com.mx

Written by Jonathan Pérez

Garmin Legacy Hero Series

Legacy Hero Series, la colección Garmin de relojes inteligentes para fans de Marvel

Starbucks Chicago

El Starbucks más grande del mundo llegará a Chicago