in

BACARDÍ se consolida como la marca de ron más premiada del mundo

BACARDÍ es la empresa privada más grande de bebidas del mundo y recientemente obtuvo su premio número mil en concursos de bebidas espirituosas. Este premio reconoce la innovación, sabor y calidad superior de Bacardí; así mismo destaca como una de las cinco empresas líderes de bebidas a nivel global y conserva el título de la marca de ron más premiada del mundo.

BACARDÍ se consolida como la marca de ron más premiada del mundo

Visita también: Buchanan’s ha creado tres cocteles que son perfectos para compartir este fin de semana

La marca fundada hace 160 años por Don Facundo Bacardí Massó y se ha consolidado como una de las casas de destilados de mayor tradición a nivel global. También se han consolidado como una empresa líder en México y el mundo; y un hito para la compañía cuyo legado ha influenciado la industria de los destilados.

En 1976 durante la Exposición Internacional de Filadelfia la marca obtuvo su primer reconocimiento al ser catalogada como un producto revolucionario. A partir de ese momento, su colección de prestigiosos premios mundiales en varias competiciones de bebidas espirituosa ha continuado.

BACARDÍ se consolida como la marca de ron más premiada del mundo

Más tarde en 1888, la marca fue nombrada “Proveedora de la Casa Real Española”; lo que la convirtió en “El Rey de los rones y el ron de los reyes”, y le concedió el honor de exhibir el escudo de España en su etiqueta junto con la firma de Don Facundo.

Cada año, BACARDÍ participa en concursos anuales en los que se juzga sabor, color, edad y tipo de destilación, así como innovaciones relevantes; como las bebidas listas para beber y el diseño de los envases.

Visita también: Conoce el tesoro de Dolores Hidalgo: Vinícola Cuna de Tierra

Entonces la marca ha obtenido diversos premios de concursos de bebidas espirituosas de todo el mundo; como los Premios SIP, el Oro en el World Spirits Awards, Gran Oro en el Monde Selection o un Doble Oro en el San Francisco World Spirits Competition, entre muchos otros.

BACARDÍ abarca 200 marcas diferentes que se venden en más de 150 mercados, sin embargo, el ron es el núcleo de la cartera de marcas de la empresa y, específicamente su gama premium -compuesta por BACARDÍ Reserva Ocho, BACARDÍ Gran Reserva Diez, BACARDÍ Gran Reserva Limitada y BACARDÍ Gran Reserva Especial-  la que obtiene las mejores puntuaciones año tras año, siendo BACARDÍ Reserva Ocho y BACARDÍ Gran Reserva Diez las marcas que ostentan el mayor número de medallas de oro de la cartera.

BACARDÍ se consolida como la marca de ron más premiada del mundo
BACARDI Rum — The World’s Most Awarded Spirit. (PRNewsFoto/Bacardi Limited)

Gran parte de este éxito se debe a las innovaciones fundacionales de Don Facundo Bacardí Massó quien creó un revolucionario proceso de destilación que abrió la puerta a un nuevo estilo de ron más ligero y su propia mezcla de carbones para pulir la bebida final, que aún hoy utilizan los Maestros de Ron BACARDÍ y que son la base del sabor superior que distingue al portafolio de la marca.

Visita también: Nace la segunda colaboración entre Brugal 1888 y Menchaca Studio

Con estos mil premios, BACARDÍ reafirma su compromiso con la calidad que ofrece a sus consumidores, evolucionando constantemente para incorporar productos innovadores que satisfagan los gustos del público, pero manteniéndose fieles a su herencia y a la experiencia conseguida durante más de un siglo.

El Hamilton Ventur es un ícono esqueletizado

El Hamilton Ventura es un ícono esqueletizado

HONOR y el cineasta Recuenco crean una película con el HONOR Magic4 Pro