Hace unos días, Cristiano Ronaldo festejo su cumpleaños 36, así que decidió festejar de una manera muy peculiar y compró un exclusivo regalo, el nuevo Bugatti Centodieci del cual solo hay 10 en todo el mundo.

Visita también: Mercedes-Benz EQA: La entrada de la marca alemana al mundo totalmente eléctrico

CR7 fanático de los deportivos

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano)

Cristiano Ronaldo es considerado uno de los mejores futbolistas del mundo, el cual continua sumando trofeos, goles y victorias con el equipo italiano. Gracias a eso, ha hecho una fortuna con la cual puede darse cualquier gusto o capricho, de hecho es gran fanático de los autos deportivos, tanto que posee una lujosa y envidiable colección de firmas como McLaren, Lamborghini, Bentley, Mercedes-Benz, Bugatti entre otras. Esta última es una de sus firmas favoritas ya que posee modelos como Bugatti Chiron, Bugatti Divo, Bugatti Veyron, Bugatti La Voiture Noire y otros, valorados en aproximadamente 33 millones de euros.

La estrella de la Juventus es uno de los afortunados en adquirir el exclusivo Bugatti Centodieci de solo 10 que habrá en todo el mundo. 

Visita también: Top 5: Lanzamientos de autos más esperados del 2021

Bugatti Centodieci

Bugatti Centodieci

El Bugatti Centodieci es un superdeportivo exclusivo con valor de 8 millones de euros que rinde homenaje al histórico Bugatti EB 110 realizado en la década de los 90. Su exterior resalta en pintura blanca y detalles negros con una serie de guiños al EB110 del 91, como las tomas de aire laterales, o la diminuta calandra en forma de herradura flanqueada por lamas.

Cuenta con un motor W16 equivalente a dos V8 unidos de 8L que ofrece 1.600 CV de potencia y capaz de alcanzar los 100 km/h en tan solo 2.6 segundos y de 0 a 200 km/h en 6.1 segundos; algo que solo puede experimentar en un circuito de Fórmula 1 donde podría competir. 

Visita también: Ex jefe de ingeniería de Tesla crea Lucid Air y competirá con Elon Musk

Sin embargo, el jugador portugués tendrá que esperar unos meses más para poder estrenar su nuevo deportivo ya que se le entregará hasta el siguiente año.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Motors