in

Captura el momento con estas 4 cámaras instantáneas

Las fotos instantáneas han renacido la nostalgia de las fotos físicas. Su característico marco blanco que engalana la imagen del recuerdo y la rapidez de su impresión son algunas de las cosas por las que amamos las cámaras instantáneas.

Visita también: Xiaomi lanza al mercado internacional si nueva serie Redmi Note 11

Ahora te mostramos 5 cámaras instantáneas que podrías probar si estás pensando en adquirir una.

Canon Zoemini

Canon sigue innovando en el mundo de la fotografía. Su trayectoria y experiencia le ha permitido desarrollar cámaras de gran imagen y calidad. Respecto a las instantáneas, Canon cuenta con la Zoemini en sus diversos modelos. Tiene un diseño ultraligero y compacto, mantiene la forma de las cámaras de inicios del siglo con su cuerpo cuadrangular.

No sólo imprime al momento tus fotos, también cuenta con una ranura para tarjeta MicroSD para almacenar tus fotografías de manera digital. También integra Bluetooth y un botón para reimprimir tus fotos.

canon.es

Polaroid One Step

Si hay un referente común respecto a las fotos y cámaras instantáneas el premio se lo lleva Polaroid. Su icónico diseño inspiró a una de las redes sociales más usadas actualmente, Instagram.

Polarid One Step imprime imágenes de excelente calidad que emanan una vibra retro que todos encanta. También cuenta con un temporizador de 8 segundos, ideal para autorretratos.

polaroid.com.mx

Visita también: POCO M4 Pro 5G es el smartphone perfecto para gamers

Fujifilm Instax Mini

Instax Mini cuenta con una larga generación de modelos de cámaras instantáneas. Sus diseños coloridos con accesorios a tono causan sensación entre los jóvenes que se interesan por este tipo de artículos.

Lo que respecta a su funcionamiento son bastante sencillas, usan pilas desechables y cuentan con un control de exposición automático que se adapta a las condiciones de luz y foco para capturar las mejores imágenes.

Instax también cuenta con impresoras de fotos en formato instantáneo, es decir, que de tu celular puedes enviar fotos y una pequeña impresora las tendrá al momento. Una nueva herramienta que aprovecha la calidad de las cámaras de los smartphones pero mantiene la nostalgia de lo físico.

instax.com.mx

Kodak Smile

Kodak también revive lo retro con su propia cámara intantánea, sin embargo, tiene un toque más moderno. Se trata de una cámara digital ligera y compacta, cuenta con entrada de memoria Micro SD y una interfaz sencilla desde la que puedes tomar fotos e imprimirlas o elegirlas e imprimirlas.

Visita también: 5 datos interesantes sobre videojuegos que debes saber

Es así como Kodak Smile es un combo de cámara/impresora instantánea desde la que puedes aprovechar para inmortalizar cientos de recuerdos.

kodak.com

ID. Buzz: la combi de Volskwagen ahora es eléctrica

Éstas serán las actividades del San Patricio Fest en la CDMX