in

Carga tu celular y mantente caliente con esta chamarra

Las chamarras de plumas son un must si vives en zonas frías o vas a visitar la nieve. Gracias a su relleno plumífero mantiene el calor y son ligeras al vestir. Oysho no sólo tiene una linda chamarra de plumas sino que también puede cargar la batería del celular.

Visita también: Michelob Origins, la primera colección Dry Fun de Michelob Ultra

Esta nueva prenda que está causando sensación es una cazadora acolchada calefactable, es decir que incorpora tecnología de calefacción en las partes trasera y delantera, así el usuario puede prender la de su gusto o ambas.

Dentro integran una batería con botones para seleccionar dónde quieres que aumente la temperatura, ésta se encuentra en el bolsillo de la chaqueta y puedes regular la intensidad en alguno de los tres niveles (bajo, medio, alto).

Visita también: Burberry presenta su nueva colección: Friends and Family

Esa misma batería sirve como cargador portátil para otros dispositivos inteligentes. Ya sea de forma inalámbrica o por cable en alguno de sus 3 puertos. Esta chamarra ha sido testeada para soportar temperaturas desde los 10°C hasta los -20°C.

Es una prenda increíble que reúne tecnología, calidad y diseño, gracias a su tela poliéster y poliamida repele el agua lo cual permite mantener seco y en temperatura cálida a quien la vista. Un artículo indispensable para aquellos friolentos con batería baja.

Visita también: La nueva colección de Fendi Otoño/Invierno 2022-2023

Oysho es una cadena de ropa para mujer, desde lencería, pijamas y ropa de playa hasta su gama deportiva, tiene presencia en 42 países en todo el mundo. Sus prendas de excelente calidad aseguran comodidad y libertad de movimiento a quien las use.

oysho.com

Esta edición limitada de William Lawson’s te llevará a Escocia

Tiffany & Co. será el diseñador oficial de trofeos para el Campeonato de League of Legends