Con el COVID-19 haciendo de las suyas lavarse las manos con frecuencia y mantener las cosas a nuestro alrededor desinfectadas se ha vuelto una lucha.
Visita también: AirPods Pro son la nueva generación que promete ser música para tus oídos
Smartphones
Un dispositivo que se ha vuelto prácticamente parte de nosotros es nuestro smartphone, un accesorio que forma parte de nuestro día a día y está expuesto a una gran cantidad de bacterias y gérmenes.
Es conocido que los smartphones son un foco importantes de microorganismos potencialmente patógenos y que ponemos al alcance de manos, boca, nariz y oídos.
Y aunque es importante limpiar nuestros dispositivos en general, no solo teléfonos, alguna veces no podemos hacerlo con alcohol por las especificaciones de las pantallas.
Catalyst Waterproof Cases
Esta funda está creada para ayudar a mantener tu smartphone lo más limpio posible.
Diseñada para resistir inmersiones de hasta 10 metros, estas fundas exclusivas para iPhone ganaron el Premio Red Dot por Diseño de Producto de este año. Además resiste caídas de hasta 3 metros, manteniendo su integridad.
Fueron creadas originalmente para las actividades al aire libre, buceadores y actividades extremas.
Sin embargo, en la situación actual y con la tecnología de Catalyst, estas fundas podrán usarse para librarse de focos de infección.

Lava y desinfecta
Sus fundas a prueba de agua las hace 100% lavables con agua y jabón aún cuando el dispositivo este dentro, manteniéndolo seguro y seco.
Además de poder desinfectar las fundas con soluciones de alcohol al 70 por ciento que cumple con las pautas de las organizaciones estadounidenses CDC y EPA.
No te preocupes por la seguridad de los dispositivos pues la protección que brindan las fundas es de 360º, lo que permite lavar puertos y zonas delicadas como la cámara.
Visita también: Conoce estas 5 marcas de lujo que luchan contra el COVID-19
Catalyst tiene fundas impermeables para dispositivos como iPhone, iPad, AirPods y Apple Watch.
De igual manera, cuenta con garantía de un año y devolución de tu dinero en un periodo de 30 días para probar su eficacia.