Tequila Patrón Paloma Perfecta
in

Celebra el Día Internacional del Tequila con la Paloma Perfecta

Nuestra identidad como país va más allá de la comida, el folclore y la música. Somos la pasión, la alegría y el arraigo a nuestras raíces que nos distingue en todo el mundo. Y cuando se trata de representarnos en una bebida, no hay nada mejor que el Tequila y así es como lo celebramos hoy en el Día Internacional del Tequila.

Visita también: Dobel 50 Cristalino Onora Serie 2: La fusión del tequila y el arte del lacado de Olinalá

Tequila Patrón es una marca que rinde homenaje a sus orígenes y crea un tequila artesanal con el toque de 60 manos mexicanas apasionadas. Cada gota destila la esencia de nuestro país, y es el ingrediente perfecto para mezclar con los sabores de nuestra tierra.

La Paloma, esa bebida icónica que se ha ganado el corazón de todos, tiene sus raíces en Jalisco, allá por los años 1860s. Desde entonces, ha evolucionado y Tequila Patrón ha elevado su sabor a nuevas alturas con el Tequila Patrón Reposado, suave y dulce, que realza las notas de toronja, madera y agave. Te presentamos la receta de la Paloma Perfecta:

  1. Llena un vaso con hielo.
  2. Agrega 2 partes de Tequila Patrón Reposado.
  3. Completa con 4 partes de refresco de toronja.
  4. Exprime un poco de jugo de limón fresco.
  5. Decora con una rodaja de limón y ¡a disfrutar!

¿Dónde encontrar esta delicia? Tequila Patrón te invita a vivir una experiencia única durante el verano en los mejores hot-spots del país. Disfruta de la Paloma Perfecta con amigos y familia, con menús especiales, promociones y retos para convertirte en un experto bartender. Algunos lugares que no te puedes perder son Catamundi, La Bikina, Fairchild 1869, Cityzen, Yoshimi Bar y muchos más.

Visita también: La Paloma Perfecta: Un tributo a la pasión mexicana con Tequila Patrón

El Día Internacional del Tequila se celebra aunque sea lunes, y este coctel sencillo de preparar en casa es el pretexto perfecto para brindar este día.

Equipment Essentials by Reebok & Milk Makeup

Reebok y Milk Makeup se unen para lanzar una línea de calzado vegano edición limitada

Hike and Wine

Hike & Wine la actividad al aire libre que está cobrando cada vez más seguidores