Equipment Essentials by Reebok & Milk Makeup
in

Reebok y Milk Makeup se unen para lanzar una línea de calzado vegano edición limitada

Equipo esencial para trabajar y divertirse: la colaboración de Reebok y Milk Makeup

Reebok y la marca vegana de cosméticos y skincare, Milk Makeup, han unido fuerzas para presentar una emocionante línea de calzado edición limitada: Equipment Essentials by Reebok & Milk Makeup. Esta colaboración celebra los valores compartidos de sostenibilidad e inclusión que ambas marcas representan, y lo hace de una manera divertida y llena de estilo.

Visita también: Reebok México lanza los zapatos de entrenamiento Nano X3

Imagina un calzado hecho completamente con materiales veganos, sin subproductos animales. Eso es exactamente lo que encontrarás en esta colección. Reebok ha aplicado su famosa silueta icónica, la Classic Vegan (IG9802), a cada pieza de calzado, añadiendo elementos de deconstrucción, patrones geométricos y trazos audaces. El punto de cruz que destaca en el diseño físico representa la intersección perfecta entre el trabajo y la diversión.

Pero eso no es todo. El lanzamiento de esta edición especial se inspira en la «Equipment Room» de Milk Studios, un lugar donde la ropa de trabajo funcional es imprescindible. Para anunciar esta emocionante colaboración, ambas marcas han creado una campaña filmada en el mismísimo lugar donde nace la creatividad.

Milk Makeup, conocida por su enfoque minimalista de la belleza, se ha mantenido fiel a sus raíces en esta colaboración. Sus productos, elaborados con ingredientes puros y veganos, son fáciles de usar y permiten al usuario expresarse. La marca ha tomado inspiración de la próxima generación de creativos de Milk Studios, quienes son reconocidos por su fuerte presencia en la industria de la moda.

El calzado de edición limitada Equipment Essentials by Reebok & Milk Makeup ya está disponible en tallas unisex y de mujer en Reebok.mx. No pierdas la oportunidad de añadir un toque de estilo y sostenibilidad a tu colección de calzado.

Visita también: ¡50 años de Vogue Eyewear! Celebrando estilo y autenticidad

Reebok y Milk Makeup se han unido para ofrecerte una experiencia única en calzado vegano. Celebra el trabajo y la diversión con diseños audaces y materiales sostenibles. ¡Prepárate para lucir increíble y sentirte bien al mismo tiempo con esta edición limitada!

Dobel 50 Cristalino Onora

Dobel 50 Cristalino Onora Serie 2: La fusión del tequila y el arte del lacado de Olinalá

Tequila Patrón Paloma Perfecta

Celebra el Día Internacional del Tequila con la Paloma Perfecta