Nestlé México
ha anunciado una nueva alianza con Sergio “Checo” Pérez, el icónico piloto de la F1 mexicano, quien se ha convertido en el embajador de marca de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, la marca de café gourmet líder en México. La marca se caracteriza por su selección de granos y proceso liofilizado, que hacen que cada taza sea una experiencia inigualable de sabor y aroma.
Visita también:Wines of Golf Legends la colección de vinos inspirada en las leyendas del deporte
La campaña “Te mereces un gran café” de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, en la que Pérez hace su debut como embajador de marca, tiene como objetivo aumentar el conocimiento y la consideración de marca, llegando a más hogares mexicanos. La marca de café y “Checo” comparten valores de compromiso, calidad y atención al detalle, lo que los convierte en la pareja perfecta para esta alianza.
Fernando César, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México, ha mencionado que están emocionados de darle la bienvenida a uno de los mexicanos más icónicos y queridos en el país, Sergio “Checo” Pérez, quien es un ejemplo de experiencia, compromiso, calidad y atención al detalle, valores que representan a la marca. Además, ha destacado que esta alianza reconoce el éxito que ha alcanzado “Checo” en su carrera deportiva.
Por su parte, Sergio “Checo” Pérez ha expresado su orgullo por formar parte de la familia NESCAFÉ® y su entusiasmo por ser parte de NESCAFÉ® Taster’s Choice®, con quien comparte características inigualables que los llevan al éxito. Pérez ha mencionado que los productos de NESCAFÉ® lo han acompañado toda su vida, por lo que es un honor para él ser parte de esta gran familia.
Visita también: Playboy Sessions, así es como Playboy México recibe la primavera
NESCAFÉ® se ha comprometido con el desarrollo económico y social de México desde hace 75 años, al igual que con las comunidades cafetaleras. Con la reciente inauguración de la fábrica de café NESCAFÉ® en Veracruz, México se ha convertido en el principal productor de café para Nestlé en todo el mundo. Fausto Costa, Presidente Ejecutivo de Nestlé México, ha destacado que esta alianza con Sergio “Checo” Pérez es una muestra del compromiso que la compañía tiene con su país y su talento.