Playboy Sessions
in

Playboy Sessions, así es como Playboy México recibe la primavera

Influencers, amigos y estudiantes de música electrónica se divierten en la primera edición de Playboy Sessions by ElBedroom en Cabuya Rooftop

 

Playboy México y ElBedroom iniciaron el año con la primera edición de Playboy Sessions, una fiesta en la que un selecto grupo de personas se reunieron para disfrutar de una tarde de música electrónica, cócteles y diversión en la exclusiva terraza Cabuya Rooftop, ubicada en el Hotel Andaz de la colonia Condesa.

Visita también: El Longines Global Champions Tour llega a México con novedades de la marca relojera suiza

La propuesta musical de la noche estuvo a cargo de las DJ’s Diana Estrada, Cata Cavallo, Ana Yani, Jenny J y Gigi; quienes lograron encender la pista con su talento y carisma.

Los ritmos seleccionados para la fiesta fueron el organic house, melodic house y afro house, creando un ambiente que evocaba las fiestas de Tulum, muy populares entre los jóvenes.

La coctelería de la noche estuvo a cargo de Belvedere Vodka y Tequila Volcan; quienes ofrecieron una selección de cócteles refrescantes que evocaban la sensación de la primavera. Además, los invitados pudieron disfrutar de una vista impresionante de la Ciudad de México, lo que fue capturado en decenas de fotografías y videos.

Entre los asistentes se encontraban influencers, amigos y estudiantes de música electrónica; como Mich Zepeda, Jozvan Vera, Marcela Mosqueda, DanyaCat, Ingrid Branz, Israel Jaitovich, Mafer Izaguirre, la artista plástica Andrea Badillo y el podcaster Sam del Río, entre muchos otros.

Visita también: Andaz Mexico City Condesa: Tu destino perfecto para vacacionar sin salir de la ciudad

Playboy México y ElBedroom planean realizar tres ediciones más de Playboy Sessions este año; en las que prometen seguir ofreciendo música electrónica de calidad, cócteles refrescantes y una vista impresionante de la Ciudad de México. Sin duda, esta primera edición fue un éxito rotundo y una fiesta de bienvenida perfecta para la primavera.

KOYA Omakase

Koya, la experiencia gastronómica Omakase que debes conocer

Tequila 180 Dario Escobar

Tequila 1800 Milenio® x Dario Escobar, el arte plasmado en una botella