in ,

The Macallan y Bentley unen fuerzas para crear un exclusivo showroom en Guadalajara

La alianza entre dos marcas legendarias comprometidas con la artesanía, creatividad e innovación

The Macallan, el whisky más prestigioso del mundo, y Bentley Motors, el fabricante británico de automóviles de lujo, se han unido en una emocionante colaboración para llevar a los amantes del whisky escocés una experiencia única en el nuevo showroom de The Macallan & Bentley en Guadalajara.

Visita también: El más elegante de los alemanes, así luce el nuevo Audi A8 2023

En uno de los distritos más exclusivos de la ciudad, el showroom es un espacio impresionante diseñado para ofrecer una experiencia inolvidable. Desde el diseño de lujo hasta la atención al detalle, todo se considera cuidadosamente desde un inicio para crear un espacio que refleje la artesanía, creatividad e innovación de ambas marcas legendarias.

El showroom cuenta con una pieza central de celosía de roble que conecta visualmente a los visitantes con la casa de la marca en Speyside, Escocia, y es un lugar para disfrutar y sumergirse en cada aspecto de una de las cualidades sobresalientes y el carácter distintivo de The Macallan.

Además de ofrecer una selección de los whiskies más aclamados y reconocidos de The Macallan, el showroom también es un lugar para aprender sobre la visión de una sociedad más sustentable en el mundo. La colaboración entre The Macallan y Bentley Motors tiene como objetivo neutralizar la huella de carbono en The Macallan Estate para 2030, promover el abastecimiento responsable y cultivar una comunidad global de artesanos.

Con eventos personalizados y sesiones de degustación; los expertos están disponibles para compartir su sabiduría y conocimiento a través de historias fascinantes y experiencias memorables que definen a The Macallan. Los visitantes pueden explorar whiskies de todas las décadas y aquellos que reflejan la visión contemporánea de hoy.

Visita también: Tequila 1800 Milenio® x Dario Escobar, el arte plasmado en una botella

El showroom es un lugar que revela lo que hace que The Macallan sea el whisky icónico que es hoy, y es el comienzo de un nuevo capítulo emocionante para la destilería en México y América Latina. Con una colaboración única que celebra la artesanía, creatividad e innovación, The Macallan & Bentley Showroom es el lugar perfecto para aquellos que buscan una experiencia de lujo y una visión más sustentable del mundo.

Nuestra unión con Bentley representa una oportunidad extraordinaria para compartir con los mexicanos el conocimiento que estas dos grandes compañías han logrado con los años. Este showroom es el reflejo de un trabajo colaborativo en busca de la excelencia, el cual reúne a dos marcas excepcionales en el mundo del lujo con el objetivo de ofrecer una experiencia de cliente inmersiva e inigualable.

Juan Barbato, The Macallan Brand Ambassador en México.

NESCAFÉ Dolce Gusto

NESCAFÉ® Dolce Gusto®: Descubre el Arte de la Experiencia «Coffee Shop en Casa»

Checo Pérez Nescafé Tasters Choice

“Checo” Pérez se une a la familia de NESCAFÉ® Taster’s Choice® como embajador de marca