Chiara Ferragni presenta su nueva colección de gafas de sol junto a Sunglass Hut con piezas que destacan por estar llenas de color, diversión y creatividad.

Visita también: DG presentó su colección otoño/invierno 2021 en una pasarela futurista

Chiara Ferragni x Sunglass Hut

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sunglass Hut (@sunglasshut)

La influencer italiana amplia su dominio como empresaria y esta vez lanza unas gafas de sol junto a Sunglass Hut. Las nuevas gafas son fáciles de reconocer y destacan entre las demás por tener siluetas distintivas, las cuales encarnar la esencia femenina de alta moda de la italiana.

Uno de los accesorios de moda más importantes para Chiara son los lentes de sol, ya que son un elemento básico que no puede faltar en tu guardarropa y debido a esto, se encuentra muy emocionada al dar este gran paso en su carrera como empresaria.

Siempre busco gafas de sol que se adapten a cualquier look, y estas monturas hacen precisamente eso. Al llevarlas, me siento cómoda y a la vez sofisticada

Chiara Ferragni

Estos nuevos lentes de sol pretenden ser la tendencia perfecta para este año siendo llamativos, coquetos y divertidos.

Visita también: Maxwell presenta sus nuevas gafas de sol con causa

Cool Eye

Chiara Ferragni x Sunglass Hut

El modelo luce una forma rectangular con bordes un poco redondeados, ideal para darle un toque moderno e intemporal a cualquier look. Cada uno cuenta con un gran detalle, el logotipo Eyelike, característico de Chiara Ferragni a un costado dentro de la varilla. Cool Eye estará disponible en 4 exclusivos colores: azul/rosa, rosa/azul y rosa transparente brillante/dorado. Aunque si prefieres algo más neutro y formal, también se encuentran en color negro/dorado.

Visita también: Estas son las cinco tiaras más espectaculares que se han utilizado en bodas de la realeza

Bold Eye

Este modelo se distingue por tener forma rectangular y diferente que darán un toque especial y resaltarán cualquier look. Al igual que el modelo anterior, Bold Eye presume el logotipo Eyelike al costado de la varilla. Estará disponible en 3 colores distintos: gris transparente brilloso con logo en dorado, verde con logo en rosa y negro con logo en dorado.

Todas las gafas Chiara Ferragni x Sunglass Hut vienen en un estuche especial en color rosa brillante con el logotipo Eyelike.

Conoce todos los modelos, adquiérelos en la página oficial de Sunglass Hut y completa tu outfit al mejor estilo.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style