Maxwell y State Optical Co. se han unido para crear Reunion, unas gafas de sol edición limitada. Aunque estas gafas tienen una intención detrás, pues una parte de las ganancias obtenidas por su venta será destinada al programa de becas Open Your Eyes de Vision Council. Esta es una iniciativa que pretende ofrecer más oportunidades a los estudiantes de optometría, especialmente de comunidades afroamericanas.

Visita también: Este anillo con 12,638 diamantes rompió el récord Guinness mundial

Maxwell

Este programa pagará la carrera universitaria de 20 estudiantes. Además, también se les dará la oportunidad de abrir su propia tienda de lentes o su propio consultorio, aseguró el cantante. Maxwell ha decidió llamar ha esta colección Reunion en honor a una de sus canciones del álbum Maxwell’s Urban Hang Suite. Ha elegido esta canción en especial, pues desea que un día no muy lejano todos podamos reunirnos de nuevo.

Visita también: Levi’s X Pokémon, la colección más esperada por los fanáticos de la serie

El interprete de This Woman’s Work, además de ser conocido por su grandes éxitos como: Pretty Wings, Lifetime o Bad Habits, también se le conoce por  ser un activista que brinda apoyo a su comunidad, tal como lo hizo durante el movimiento Black Lives Matter. Es un firme defensor de los organizadores políticos como Felicia Davis.

Con esta colaboración busca reafirmar el apoyo y seguir celebrando su cultura, pues ha sido protagonista en mucho cambios sociales.

Visita también: LVMH y Rihanna han decidido pausar la línea de ropa Fenty

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style