in ,

Chivas Regal se une a ‘La Casa de Papel: The Experience’

La Casa de Papel, la serie fenómeno de Netflix, volvió loco al mundo desde que su primera temporada deslumbró a todos los paises en el 2017. De la mano de los criminales más amados de toda Europa, Tokio, Río, Denver, Nairobi y el Profesor, los fanáticos fueron testigos de los atracos más impresionantes.

Visita también: Persol x La Casa de Papel colaboran para que te unas a la banda

Ahora puedes vivir esas experiencias que viste en la televisión en el ‘La Casa de Papel: The Experience’. Una actividad inmersiva en donde tú y tu grupo de amigos se convierten en los ladrones protagonistas de un gran asalto.

Sé parte de la resistencia, pon a prueba tus habilidades de análisis, evita ser atrapado y vuélvete un gran ladrón. Atraviesa un laberinto con pruebas, códigos, pistas y sorpresas, a través de rincones históricos. Festeja tu plan maestro con los tragos insignia de Chivas Regal 13.

Visita también: Estrella Galicia llega a México con su edición de La Casa de Papel

La experiencia se encuentra en el recinto Casa Abierta Monte. Un sitio con gran historia ya que aquí se encontraban las casa de Axayacátl y que posteriormente sirvieron como la primera casa de moneda del continente.

‘La Casa de Papel: The Experience’ inició su recorrido en París en julio del 2021. Ahora estará en México durante diciembre y hasta febrero del 2022 para que todos los que quieran pertenecer a la banda se unan a esta gran experiencia. El boleto tiene un costo de 270 pesos por persona y se pueden adquirir en feverup.com

Visita también: Ya puedes conseguir este exclusivo maquillaje de La Casa de Papel

La serie de Netflix ha llegado a su fin después de 5 temporadas de robos, ambición, trucos y planes.

chivas.com

Conoce la increíble marca de moda sustentable Titino

Xiaomi inaugura 2 nuevas Stores antes de terminar el 2021