Type and press Enter.

Con VICTORIA puedes tener la boda de tus sueños

VICTORIA

es una marca nacida en Sevilla en 2016 por Vicky Martín Berrocal y perteneciente al grupo SCALPERS, se trata de una industria especializada en vestidos de de novia, accesorios, vestidos para invitadas y madrinas; todo #madeinspain. 

Con VICTORIA puedes tener la boda de tus sueños

Visita también: Montblanc presenta “On The Move” durante el Fashion Week de París

La marca española se encuentra pensada para las mujeres que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España. Victoria nace y crece desde la personalidad de su fundadora, Vicky Martin Berrocal, y se ha definido mediante los valores, misión y visión de la marca.

Actualmente las propuestas nupciales de Victoria evocan carácter, fuerza y pasión pensadas para ser accesibles al gran público sin renunciar a la calidad ni al diseño y para ello cuentan con tres puntos en España. Además, sus colecciones se distribuyen a través de más de 90 puntos multimarca en el mercado español e internacional.

Con VICTORIA puedes tener la boda de tus sueños

En México, se puede encontrar en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Guadalajara y Monterrey.

Dinámica de Victoria

Para tener una experiencia de compra inolvidable debes agendar una cita confirmada, el personal de tienda especializado te recibirá en una de las sucursales Victoria (Valencia, Madrid o Sevilla) y ayudarán a buscar el vestido ideal. Un vez con la elección final, se tomarán medidas para realizar el encargo y realizar el vestido desde 0 incorporando los cambios o adaptaciones deseadas.

Visita también: STELIGHT® Diamonds lanza su nueva colección for Men “Diamantes sin Género”

Victoria crea la boda de tus sueños y adapta el vestido a ti

Una vez que el vestido confeccionado a medida haya llegado a tienda, se dará una nueva cita para la primera prueba. También podrás encontrar los complementos de novia perfectos para cada vestido.

Detalles minuciosos hasta conseguir el resultado perfecto

A dos semanas de la fecha de la boda, se llamará para la segunda prueba con la idea de que el resultado sea el deseado y ajustar todo posible al cambio del cuerpo en los últimos días.

Visita también: Nike Be True celebra el orgullo de todos los atletas

Varios días después, el vestido estará listo para recoger.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *