es una marca nacida en Sevilla en 2016 por Vicky Martín Berrocal y perteneciente al grupo SCALPERS, se trata de una industria especializada en vestidos de de novia, accesorios, vestidos para invitadas y madrinas; todo #madeinspain.
Visita también: Montblanc presenta “On The Move” durante el Fashion Week de París
La marca española se encuentra pensada para las mujeres que valora la calidad de los tejidos, el diseño y la confección hecha en España. Victoria nace y crece desde la personalidad de su fundadora, Vicky Martin Berrocal, y se ha definido mediante los valores, misión y visión de la marca.
Actualmente las propuestas nupciales de Victoria evocan carácter, fuerza y pasión pensadas para ser accesibles al gran público sin renunciar a la calidad ni al diseño y para ello cuentan con tres puntos en España. Además, sus colecciones se distribuyen a través de más de 90 puntos multimarca en el mercado español e internacional.
En México, se puede encontrar en El Palacio de Hierro Polanco, Santa Fe, Perisur, Guadalajara y Monterrey.
Dinámica de Victoria
Para tener una experiencia de compra inolvidable debes agendar una cita confirmada, el personal de tienda especializado te recibirá en una de las sucursales Victoria (Valencia, Madrid o Sevilla) y ayudarán a buscar el vestido ideal. Un vez con la elección final, se tomarán medidas para realizar el encargo y realizar el vestido desde 0 incorporando los cambios o adaptaciones deseadas.
Visita también: STELIGHT® Diamonds lanza su nueva colección for Men “Diamantes sin Género”
Victoria crea la boda de tus sueños y adapta el vestido a ti
Una vez que el vestido confeccionado a medida haya llegado a tienda, se dará una nueva cita para la primera prueba. También podrás encontrar los complementos de novia perfectos para cada vestido.
Detalles minuciosos hasta conseguir el resultado perfecto

Visita también: Nike Be True celebra el orgullo de todos los atletas
Varios días después, el vestido estará listo para recoger.