Hoy en día las mascotas se han convertido en un miembro más de nuestra familia. Ellos nos acompañan tanto en situaciones difíciles como en los mejores momentos de la vida, como lo es un viaje. Sin embargo, subirlos al avión les genera bastante estrés, por esta razón debemos buscar la mejor opción para que nuestro mejor amigo vaya lo más cómodo y seguro posible durante el viaje. Aquí te decimos cuáles son las mejores aerolíneas para viajar con tu mascota.

Estas son las mejores aerolíneas para viajar con tu mascota

Visita también: Top 5: Cosas que nunca deben faltar en tu maleta de viaje

KLM Royal Dutch Airlines

Según el estudio Budget Direct, KLM Royal Dutch Airlines se encuentra en el primer lugar como la aerolínea más pet friendly del mundo. Esta compañía holandesa ofrece muchas opciones para que tu mascota viaje a salvo. Aceptan perros y gatos en la cabina, dependiendo del peso, pero si tu mascota pesa menos de 80 kilos es bienvenida a viajar a tu lado.

Air France

Con esta aerolínea puedes hacer viajes locales e internacionales con tu mascota. Los precios van desde los €30 hasta los €200, dependiendo de tu mascota y del destino al que vas a viajar.

Visita también: Estas son algunas de las ciudades más embrujadas de los Estados Unidos

Air Canada

Esta aerolínea ofrece vuelos a casi cualquier parte del mundo, desde Beijing hasta París. En esta compañía tu mascota podrá viajar en cabina, solo debes llevarla en su transportadora y llegar media hora antes a la sala de espera. Los perros más grandes son bienvenidos, solo que por seguridad y comodidad deberán viajar en el área de equipaje.

Turkish Airlines

Turkish Airlines acepta en cabina perros, gatos y pájaros cantores, siempre y cuando permanezcan en su transportadora todo el tiempo, y cumplan con la documentación y vacunación requerida. 

Visita también: Top 5: Hoteles para disfrutar de las auroras boreales

Lufthansa

Lufthansa Airlines será la mejor opción si tienes más de una mascota. Además, esta aerolínea acepta más que solo perros y gatos, en ella también pueden viajar libres, conejos y animales de servicio.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Traveler