Desde hace 19 años Nescafé Taster’s Choice se convirtió en el favorito de todo aquel en búsqueda de una experiencia de café gourmet. La línea cafetera premium de Nescafé, estrena una imagen centrada en su esencia y carácter, sin dejar a un lado sus orígenes.

Visita también: The Coffee Bean & Tea Leaf celebra los 25 años de Friends con esta línea de café

La renovada imagen de Nescafé Taster’s Choice, es solo la antesala a toda una experiencia que empieza desde la parte visual y termina en un lujo de aromas y sabores en cada uno de sus granos.

Elaborado con granos 100% arábica traídos a tu taza desde diversas partes del mundo, cada uno de sus 4 sabores son el balance perfecto entre aromas y sabores afrutados y jugosos.

Para el relanzamiento de nueva cara de Nescafé Taster’s Choice, recorrimos de la mano de Philipp Navratil, Vicepresidente de Cafés y Bebidas de Nestlé México y del renombrado Chef Luis Robledo, una experiencia que va más allá de la gastronomía convencional, mezclando el ingrediente estrella en cada uno de sus platillos.

Dentro de una antigua fábrica de diamantes (lo cual no es coincidencia) se llevó a cabo The Taster’s Choice Experience, un recorrido de gastronomía y mixología que es, probablemente, la envidia de cualquier amante de un buen café.

Visita también: Este café se convirtió en el más caro del mundo ¿Quieres saber por qué?

Además de la gama de café saborizado, Nescafé Taster’s Choice es la primera y única marca de café soluble que cuenta con una máquina que resalta los aromas y la textura del mismo.

Conoce más sobre la nueva imagen de Nescafé Taster’s Choice en Nescafe.com.

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Drinks