Estamos en el mes del orgullo LGBTQ+ donde se conmemoran todas aquellas luchas de en búsqueda de igualdad, respeto y condiciones humanas para todas las personas dentro del espectro no heterosexual. Además de una fecha conmemorativa, también es una celebración por aquellos avances en materia de derechos humanos y para visibilizar la existencia de estas disidencias, por ello otra forma de festejar es un drink colorido; estos son algunos drinks para festejar el día del Orgullo LGBTQ+.
Visita también: Bacardí lanza una nueva colección inspirada en los apodos favoritos de los mexicanos
Drink arcoíris
Ingredientes:
10 ml Mezcal Mitre Origen
5 ml Granadina
5 ml Curaçao Azul
10 ml jugo de piña
Preparación:
Agregar lentamente la granadina sin revolver, luego curaçao azul, Mezcal Mitre Origen con jugo de piña en un vaso veladora o tequilero para evitar que los colores se mezclen. Una vez estén todos los ingredientes en el vaso, beber de shot.
Drink explosivo
Ingredientes:
45 ml Mezcal de tu preferencia
1 cucharada de kiwi
1 cucharada de aguacate
15 ml habanero triturado
15 ml jugo de limón
Preparación y técnica:
Agregar la cucharada de kiwi y aguacate, después habanero, limón y al final servir el Mezcal. Agitar el vaso mezclador para incorporar los ingredientes. Servir con hielos al gusto en vaso.
Visita también: Octli es el pulque embotellado de forma artesanal que rinde homenaje a nuestras raices
Ola de mar
Ingredientes:
3 cl de Ginebla
2 cl de Cointreau
3 cl de Blue Tropic
1 cl de Lima
9 cl de jugo de piña
Preparación: Mezclar todos los ingredientes en una coctelera. Una vez mezclado, servir en un vaso Long drink y lo adornas con piña, guinda roja y physalys para destacar su intenso color azul.
Aviador
Ingredientes:
60 ml de Ginebra fría
15 ml de Licor de Maraschino
7.5 ml de Crème de violette
22 ml de zumo de limón muy frío
Visita también: Celebra la más reciente victoria de Checo Pérez al estilo Tequila Patrón
Preparación
: Introducir todos los ingredientes en una coctelera y agitar. Verter el líquido en una copa con una rodajita de limón o una cereza. Añadir una flor de color morado para decorar.

