Louis Vuitton tiene 2 cafeterías exclusivas en todo el mundo, se llaman Le Café V, y en Leisure and Lux te contamos dónde se encuentran y qué delicias puedes probar en ellas.
Visita también: Burberry Hero, la nueva fragancia masculina por Adam Driver y Burberry
Lo primero que te viene a la mente cuando se habla de Louis Vuitton es la línea de ropa tan icónica que año con año deslumbra en cada temporada. O tal vez sean las bolsas que se caracterizan por la LV en su estampado. Pero de seguro no sería una cafetería de alta gama.
Desde hace poco más de un año, la casa de moda francesa abrió en Osaka, Japón su primer Le Café V. En el último piso de la Maison Osaka Mudosujiu, se ubica un espacio liderado por el chef Yosuke Suga.Un discípulo del chef francés Joël Robuchon, de quién ha aprendido la influencia culinaria que ahora prepara en sus platillos, pero sin perder la tradición nipona a la que pertenece.
Visita también: Fendace: la gran colaboración Versace x Fendi
En este espacio exclusivo se sirven tés Turzum y Kagoshima que puedes acompañar con los tradicionales macarrones franceses o con la repostería fina de un mil hojas con toques de vainilla de Madagascar.
Desde la abertura de Le Cafe V en Osaka, el corporativo LVMH proyectó expandir el concepto a más ciudades en el mundo. Un año después de la inauguración del primer Le Cafe V, abren la nueva sucursal en Ginza, Tokio.
Y aunque aún nos queda algo lejos, no cabe duda que pronto podremos disfrutar de un Le Cafe V en París o en Nueva York. La repostería en su más alto lujo y exclusividad gracias a Louis Vuitton.
Y por si eso no fuera poco, la marca parisina también está preparando unas líneas de chocolates: Epi y Malletier; las cuales serán combinaciones de cacao peruano, ecuatoriano y javanés y de cacao de Madagascar, Tanzania y Perú respectivamente. Una caja de con cuatro piezas costará unos 46 euros. Por lo que definitivamente debe valer su precio.
Visita también: El nuevo restaurante de lujo de Justin Timberlake nos deja boquiabiertos
