in

Crea el Gin Tonic perfecto con Martin Miller’s Gin

Martin Millers Gin

El Gin Tonic perfecto nace del corazón de Martin Miller’s Gin convirtiendo una experiencia memorable por su sabor proveniente de Islandia.

Visita también: Prima & Ultima, el set definitivo de todo coleccionista de whisky

Martin Miller's Gin
Martin Miller’s Gin

Esta bebida cuenta con unos sabores del enembro, lima y elegancia de la tónica ya que cuenta con una pureza máxima que proviene de Islandia.

Fue en Islandia donde tuvo origen la primera ginebra premium del mundo, alcanzando un nivel nunca antes convirtiéndolo en un gin de claridad ártica.

Martin Miller's Gin
Martin Miller’s Gin

Visita también: Te damos el secreto para el verdadero whisky on the rocks

Martin Miller’s Gin, es una ginebra con espíritu explorador y británico, que combina distintos procesos tradicionales con sus propios métodos de elaboración.

El objetivo principal del Perfect Serve de Martin Miller’s Gin es tan sutil como ideal, cada ingrediente, orden de incorporación y cantidad consiguen el Gin Tonic Perfecto.

Martin Miller's Gin
Martin Miller’s Gin

La burbuja tónica es clave en esta bebida generando explosiones de notas refrescantes, cítricas y equilibradas para lograr la perfección

El Perfect Serve de Martin Miller’s Gin evoca a su origen, al combinar elementos únicos que subrayen los matices de sabor en una bebida.

Visita también: Que Esto Que Lo Otro; conoce el primer bar virtual de México

Es mejor disfrutar sin prisas esta bebida para apreciar en cada sorbo la frescura, delicadeza y singularidad de la primera ginebra súper Premium del mundo.

www.martinmillersgin.es

Shiseido Synchro

Synchro Skin Collection, la linea de maquillaje de Shiseido que lo tiene todo

Vodka Elit coctelería

Disfruta del exclusivo sabor de Vodka Elit con estos sencillos cócteles que puedes preparar en casa