in

El Mercedes-Benz Fashion Week se vuelve 100% digital

Mercedes Benz Fashion Week 2020

Por más de una década, el Mercedes-Benz Fashion Week ha sido referente como el mejor evento de la industria de la moda en nuestro país. Con sus dos ediciones anuales, la primera de la semana de la moda de este año presentará un formato diferente, adecuándose a las exigencias sanitarias por las que estamos viviendo actualmente.

Visita también: Qué es el Microblading y por qué tienes que hacerlo ya

MBFWMx
MBFWMx

Ahora los fanáticos de la moda, podrán vivir la nueva edición del Mercedes-Benz Fashion Week en formato digital de este 24 al 26 de abril a través de la plataforma de YouTube y con el mensaje «It’s WE, not me».

Dicho mensaje es acompañado de una identidad rosa mexicano y de la mano de promover la cultura de nuestro país con #EsMexicana y #EsMexicano.

Para tener acceso a contenido diverso en torno al mundo de la moda, debes seguir los canales digitales de YouTube de MBFWMx y Mercedes-Benz.

Pero no sólo eso, Mercedes-Benz junto con amigos y embajadores de la marca se unirán con distintas actividades y experiencias durante este fin de semana. Entre las figuras que participarán, se encuentran Nuria Diosdado, Marcela Cadena, Enrique Olvera, Esteban Gutiérrez, entre otros.

Visita también: ¿Quieres aparecer en la próxima película de Leonardo DiCaprio? Sólo tienes que ayudar contra el Covid-19

Sigue de cerca toda la actividad del Mercedes-Benz Fashion Week Mexico City a través de los canales de YouTube FashionWeekMexicoCity y contenido adicional en MercedesBenzMexico

Written by Jonathan Pérez

Montblanc Patron of Art Homage to Moctezuma I

Montblanc le rinde tributo a Moctezuma con su píeza Patron of Art Homage to Moctezuma I

Bacardí

Conoce la nueva plataforma de Bacardí donde aprenderás cursos y catas online.