in

El Reine de Naples, la pieza de Breguet con más de dos siglos de historia

Reine de Naples 8918

Originalmente este reloj de la marca Breguete fue hecho hace más de dos siglos para la Reina de Nápoles. Es una versión moderna del primer reloj de pulsera para mujer del mundo.

Visita también: Cartier revive un clásico de los 80 con una nueva colección de relojes

En 2001, Breguet lanzó una colección de relojes para mujeres con movimientos mecánicos, la mayoría de los relojes para mujeres eran de cuarzo, y esta marca los nombró como una reina.

El primer reloj de pulsera para mujer

Inspirados en un reloj que Breguet hizo en 1812 para Caroline Murat, la Reina de Nápoles y hermana de Napoleón Bonaparte, los historiadores creen que el original fue el primer reloj de pulsera hecho para una mujer.

El Reine de Naples original era un repetidor de minutos con un indicador de fase lunar y una función de termómetro. Cada pieza de la colección tiene una esfera decorada de alguna manera, la mayoría con diamantes.

Visita también: Octo Grande Sonnerie Perpetual Calendar, el reloj Bvlgari más complicado

Sorprendentemente, el nuevo Reine de Naples 8918 es el primero en tener un esmalte grand feu, un tratamiento de esfera elevado y difícil de crear, y es una de las piezas más discretas de la colección hasta ahora.

La caja en forma de huevo simboliza el origen de la vida y refleja la forma del original de 1812.

Único en su clase

La pieza tiene un costo de $37,400 dólares el cual se reduce en comparación con algunos de los modelos anteriores de la línea, incluida una reproducción impresionante de los estilizados números arábigos de Breguet, pintados en tonos azules de dos dimensiones.

Tiene un quilate de diamantes repartidos a lo largo de la brida y el bisel, el cual también agrega profundidad a la esfera.

Cuenta con dos diamantes más grandes y más decorativos se suman al brillo, incluido un diamante de corte ovalado de 0.08 quilates que refleja la forma de la caja.

En la posición de las 6 en punto, y un diamante briolette de 0.26 quilates en la corona, colocado en la firma de la línea 4 posición en punto.

Visita también: Un Bugatti en tu muñeca, este es el reloj de Jacob & Co inspirado en el Bugatti Chiron

La hebilla plegable se establece con otros 28 diamantes para un total de 1,5 quilates.

www.breguet.com

Hotels after Covid-19

Así es como los hoteles se han adecuado a la situación por el Covid-19

Petal 55 brush Kanazawa gold

Conoce la brocha de maquillaje Shu Uemura cubierta de oro