in

La nueva tienda en línea de Thom Sweeney donará el 10% de las ventas a Covid-19

Thom Sweeney

La tienda en línea de Thom Sweeney donará el 10% de las ventas a esta gran crisis actual mundial del Covid-19.

Visita también: Air Jordan: La historia en el deporte y la moda

Desde su lanzamiento en 2009, Thom Sweeney ha construido su reputación al aportar una sensibilidad moderna al rigor tradicional de Savile Row.

La marca donará el 10 por ciento de todas las ventas de comercio electrónico a la lucha contra el Covid-19.

Anteriormente, la colección de sastrería neonatural de Thom Sweeney, que combinaba el polaco británico con una raza más mediterránea de comodidad informal y desestructurada, solo estaba disponible a través de los buques insignia de la marca en Londres y Nueva York.

En un esfuerzo por apoyar a sus comunidades, Sweeney dividirá los fondos recaudados entre dos organizaciones:

  1. Heroes: Una organización sin fines de lucro británica creada recientemente para apoyar a los trabajadores del Servicio Nacional de Salud del Reino Unido y Covid-19 del alcalde de la ciudad de Nueva York.
  2. Fondo de ayuda de emergencia: Brinda ayuda a trabajadores de la salud, pequeñas empresas y los más necesitados de la ciudad.

Esta iniciativa no es solo por ahora, el plan es continuar donando en los próximos meses.

Cabe mencionar que la colección Primavera / Verano ofrece muchas piezas que se adaptan perfectamente a nuestro momento actual.

Visita también: 32 mil pares de tenis Nike son donados a trabajadores de la salud

Comprar cualquier prenda ayudará a aliviar la crisis actual, una cereza en la cima del sundae de Thom Sweeney.

Hotels after Covid-19

Así es como los hoteles se han adecuado a la situación por el Covid-19

Petal 55 brush Kanazawa gold

Conoce la brocha de maquillaje Shu Uemura cubierta de oro