HairSpa de Miriam Quevedo, es el exclusivo salón encargado de brindar el mejor y más sofisticado servicio capilar. Ubicado en Mandarín Orienal, Barcelona; HairSpa combina salud y bienestar para crear una experiencia renovadora para el cabello y cuero cabelludo.
Diversas fuentes afirman los eficaces y extraordinarios resultados de los tratamientos capilares de HairSpa, pues combina una serie de elementos que relajan, revitalizan y mejoran las condiciones de tu cabello y tu estado de ánimo.
Visita también: Ere Perez, la marca mexicana que ha llegado a 41 países
¿Cómo se logra tan maravilloso resultado?
Mediante la experiencia de Miriam Quevedo, creadora de la exitosa marca española, se realizan exhaustivos análisis de cada tipo de cabello y cuero cabelludo. Lo anterior se realiza mediante el uso de una cámara iMicro con el propósito de conocer a fondo las características y necesidades de cada cliente. Esto con la finalidad de brindarle el mejor tratamiento, adecuado a sus particularidades.
La experta en estilismo menciona que:
La belleza del cabello depende de la salud del cuero cabelludo.
Después del análisis de cada tipo de cabello, Quevedo procede a la elección de productos aptos para cubrir las expectativas deseadas. Estos productos están formulados con diferentes vitaminas, péptidos punteros y extractos de plantas botánicas. El conjunto de nutritivos componentes ayudan a reparar el cabello. Además lo revitalizan y da un aspecto joven y brillante.
Visita también: Burberry rediseña la feminidad en su colección de otoño-invierno 2021
¿Qué más incluye el tratamiento?
La increíble experiencia comienza entre confortantes kimonos y tizanas relajantes. Más adelante el Hair Therapist con estudios en tricología (la ciencia que estudia el cabello y el cuero cabelludo) comienza su trabajo.
Después de el análisis y dictamen del tratamiento adecuado se procede a una exfoliación de cuero cabelludo para purificar residuos. A continuación se inicia el proceso de hidratación, dinamización celular y técnicas bioestimulantes antiedad.
Visita también: ZINGARA swimwear presenta su nueva colección summer 21
El tratamiento incluye baños con diferentes ingredientes, entre ellos hay oro y caviar, utilizados para conseguir que el cabello renazca. Además durante todo el proceso, masajistas especializados consienten tus brazos y manos.
Finalmente si se desea, también hay secados y recogidos profesionales utilizando un tratamiento con shampoo y mascarillas de Miriam Quevedo. Esta deliciosa experiencia dura al rededor de 90 minutos y cuesta 180 euros que lo valen completamente.