Este año, Burberry presentó su línea otoño-invierno siguiendo una base que llamó «Femininity«. Su jefe creativo, Riccardo Tisci, se enfocó en transmitir en la colección la fuerza y poder que tiene una mujer que no le teme a nada.

Visita también: Esto es lo que debes saber sobre #YOUAREON la nueva campaña de Ray-Ban

Y no sólo apela a la feminidad como la hemos conocido, sino que también busca más allá de lo que ésta representa y entonces descubre la conexión que existe entre ella y la naturaleza.

Así es como tenemos una colección con colores, formas y texturas que homenajean a la naturaleza. Con prendas en lamé dorado y lentejuelas que emulan al sol, se busca exaltar su brillo y presencia poderosa.

Entres sus accesorios resaltan los bolsos Flag flexible y la colección de Olimpia, retomando esta idea de extensión que representan los bolsos en los que se guardan ideas.

Visita también: Rosé de Blackpink es el nuevo rostro y embajadora de la joyería Tiffany & Co.

Además se buscó tomar influencia del clasicismo, aunque subvertido y resulta en diseños con finura y delicadeza pero que destellan bravura y atrevimiento, elementos característicos de movimientos británicos de principios del siglo xx. Es una colección que está pensada para las mujeres británicas y su manera de actuar.

Burberry defiende la feminidad con testimonios que los inspiran a buscar la valentía que caracteriza a las mujeres. En este sentido encontramos piezas que ensalzan la diversidad que hay en el mundo, y a la vez enseñan la excentricidad con la que las mujeres de hoy en día quieren ser escuchadas.

Visita también: Hèrmes y su homenaje de diamantes y oro al amor

La casa de moda plasma en su línea de otoño-invierno 2021 el conjunto de ideas y elementos que hacen de la mujer moderna el foco de atención, lucha y resistencia que se vive hoy en día. Y deja en claro que la feminidad ya no es -y nunca fue- esa idea de fragilidad que se creía.

es.burberry.com

You may also like

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

More in:Style