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Empleados de Gucci: Los nuevos rostros de la moda

Como parte de su más actual estrategia ante la actual pandemia, y para generar un acercamiento más intimo con sus clientes, Gucci utilizó a su propio equipo de trabajo como protagonistas de sus nuevas campañas.

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Creatividad en tiempos de crisis

Todos hemos sido testigos de las extravagantes pasarelas a las que la prestigiosa marca italiana nos tiene acostumbrados, siempre llenas de glamour, color y nuevas tendencias.

El mundo de la moda también ha sufrido las secuelas que la pandemia por COVID-19 ha generado. Los desfiles, nuevas campañas y eventos suspendidos de forma indefinida han provocado la suspensión de trabajo de modelos.

Si alguna característica posee el mundo de la moda es innovar a pesar de las circunstancias. En esta ocasión Gucci eligió a su equipo creativo para protagonizar el lookbook de su última colección.

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Aunado a esto y siempre arriesgando más, presentó un streaming de 12 horas de duración, donde diseñadores, responsables de algún cargo o creadores de la marca, reemplazaron a las súper estrellas del modelaje, posando y exhibiendo las prendas ideadas por Alessandro Michele.

Marcas como Marc Jacobs y Burberry se sumaron también a esta estrategia, con el fin de rendir un homenaje a sus equipos de trabajo, los cuales son miles alrededor del mundo.

El lado más humano de Gucci

The Ritual campaign

Esta alternativa tuvo un impacto positivo en sus clientes ya tuvieron la oportunidad de conocer a las mentes maestras, creadoras de las prendas que consumen. ¿Quién mejor para modelar y comunicar el espíritu de una marca que los que las crean?

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De esta forma, el mundo de la moda muestra su lado más humano al crear un ambiente más incluyente y diverso, valores de suma importancia en estos tiempos de crisis, dejando en claro que la creatividad es parte fundamental de su ADN.

Gucci – The ritual

Written by David Velasco

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