in

La Randa, casa que perteneció a Bob Marley, está a la venta

Bob Marley - La Randa

¿Estás pensando en adquirir una propiedad en las Bahamas? Un contrabandista de Ron y una leyenda del reggae, fueron dueños de esta casa que puede ser tuya.

Visita también: Está en venta la casa donde se filmó El Joven Manos de Tijera y puede ser tuya

La Randa, es una mansión construida en los años 20’s por un contrabandista de ron, y que perteneció posteriormente a Bob Marley. Localizada en Nassau, la capital de las Bahamas, la mansión que perteneció a Bob Marley, y ahora a su esposa Rita, fue puesta a la venta a través de un sitio de bienes raíces.

Engel & Völkers, el sitio de venta de inmuebles, publicó una oferta para comprar La Randa, por un precio de 980,000USD, que equivalen a unos 21 millones de pesos.

Muros con historias que contar

Debido a las peculiares necesidades de su constructor original, la casa cuenta con un tunel que lleva directamente desde el sótano hasta el mar. Seguramente, este sería un feature muy útil, claro, si eres un capo del ron en la época de la prohibición.

Visita también: Mexihom es la oportunidad que buscas para encontrar tu nueva casa en las mejores zonas de la CDMX

Además, La Randa cuenta con 3 habitaciones, y conserva algunos detalles originales desde su construcción, como algunos azulejos y pisos de madera.

El lugar, además, cuenta con 362 mts2, entre los cuales se encuentran 3 baños, una hermosa cocina y una alberca muy ad hoc al clima de las Bahamas.

Aunque no es una construcción muy reciente, ha sido capaz de soportar fuertes huracanes y tormentas.

Visita también: Decora tu casa con estos nuevos diseños de Bentley

Esta es solo una de las múltiples propiedades que pertenecieron a Bob Marley, además de esta mansión, puedes hospedarte en una de sus casas con vista al océano. La propiedad se encuentra en renta a través de Airbnb puede ser tuya por algunas noches.

Written by Daniela Vega

Empleados de Gucci: Los nuevos rostros de la moda

Mamba Week

Mamba Week: Da comienzo la semana para homenajear a Kobe Bryant