Singapur ha sido elegido como el lugar perfecto para tener esta Apple Store única, y es que la compañía de la manzana inaugurará su primer tienda flotante.
Vista también: LELO: La revolución sexual llega a México
Apple se ha caracterizado por innovar, y sus Apple Stores no son la excepción, con diseños que te invitan a entrar y a probar cada gadget.
Pero nunca una compañía de tecnología había pensado en poner su tienda en un orbe flotante.
Apple Marina Bay Sands

La nueva tienda ubicada en Marina Bay, Singapur planea ser, hasta ahora, la tienda más llamativa de la compañía con sede en Cupertino.
Apple Marina Bay Sands formará parte del complejo Marina Bay Sands, que cuenta con edificios, un lujoso hotel, un museo y por supuesto un centro comercial.
La esfera flotante será la tienda número 512 de Apple a nivel mundial y la tercera en Singapur, con la primera inaugurada en 2017 y la segunda en julio de este año.
La tienda contará con un paseo marítimo y un pasaje submarino que conectarán la tienda con el centro comercial MBS.
Diseño

Lo que antes era el club nocturno Avalon, un duplex con más de 1,570 metros, ahora será ocupado por este orbe gigante.
La cúpula está cubierta de paneles de vidrio en los que el agua de la bahía se reflecta constantemente.
Al anochecer, la visión es distinta, pues la esfera se ilumina de un cálido amarillo que asemeja a los faroles tradicionales de mediados de otoño en Singapur.
En otras festividades, la tienda Apple Marina Bay Sands podrá iluminarse del color apropiado del acontecimiento en curso para celebrar.
Aunque Apple aún no ha confirmado la fecha de inauguración de su primer tienda flotante, la empresa ha mencionado que será «pronto»
Vista también: Blackberry apuesta de nuevo por los teclados físicos
Parece ser que el COVID-19 no podrá arruinar la inauguración de una de las tiendas más espectaculares de la compañía de la manzana.