in

Blackberry apuesta de nuevo por los teclados físicos

Blackberry

Teníamos tiempo sin saber mucho de Blackberry, pero están de vuelta, y con ellos también regresan los teclados físicos.

Visita también: Huawei P40 Pro+, el smartphone con 5 cámaras y zoom 100x llega a México

Blackberry surgió en 1996 y vivió sus mejores momentos entre 2007, aún con el iPhone en el mercado, hasta su declive en 2016.

Blackberry
Blackberry

Con más de 80 millones de usuarios en 2012, este smartphone no supo atraer la mirada de sus usuarios lejos del novedoso teclado digital de Apple.

Después de retirarse del mercado en 2016, Blackberry continuó otorgando permisos para lanzar productos a su nombre, pero ninguno fue popular.

OnwardMobility

Blackberry esta de vuelta
Blackberry esta de vuelta

No hace mucho el mundo dio por muerto a Blackberry, pero parece que lo subestimamos, pues recientemente la compañía fue adquirida por un startup.

Lo más importante para nosotros no es solo fabricar el dispositivo más seguro y productivo, sino también ser un dispositivo de uso diario

Peter Franklin, Director ejecutivo de OnwardMobility

OnwardMobility, con sede en Texas, apostó por la decadente compañía y parece que planea darle una última oportunidad de triunfar.

Han anunciado que tiene planeado lanzar, a principios del 2021, un nuevo smartphone que incluirá un teclado físico.

Visita también: LELO: La revolución sexual llega a México

“Eso significa cosas como una cámara de primer nivel y las otras especificaciones que esperaría de su teléfono del día a día. Al mismo tiempo, sabemos que debemos ser competitivos, al igual que nuestros precios “.

Peter Franklin, Director ejecutivo de OnwardMobility

La nueva era de Blackberry

Seguridad
Seguridad

Aunque la compañía no dio muchos detalles acerca de este nuevo lanzamiento, aseguraron que contará con sistema Android y soporte 5G.

Esta vez, el característico teclado de Blackberry fue rediseñado por OnwardMobility, dándole su propio estilo al nuevo dispositivo que aseguran será mucho más cómodo.

OnwardMobility apuesta por la seguridad y protección que por la que Blackberry es conocido, tratando de llegar a los clientes potenciales por el lado de la privacidad y la seguridad de datos.

Visita también: Huawei FreeBuds 3i los nuevos audífonos inalámbricos con cancelación de ruido

No sabemos si este lanzamiento será un éxito rotundo o a mandará de nuevo a las sombras a Blackberry, pero no podemos esperar a verlo.

Hyperion XP-1

Hyperion XP-1: La nueva era en la industria automotriz llega impulsada por hidrógeno

Chef Pablo Carrera

Feliz Día Internacional del Tocino, celébralo con esta deliciosa receta del chef Pablo Carrera