Ya está a la venta esta mega mansión en Carbon Beach, Malibú, California. Con todas las amenidades y lujos dentro de un vasto terreno de 22 acres, por 47 millones de dólares puedes hacerte el acreedor de este increíble lugar.
Visita también: La casa en Nueva Orleans que Beyoncé y Jay-Z están vendiendo

La mega mansión se encuentra ubicada en el 5012 de Carbon Beach Terrace, tiene una vista sin obstáculos que muestra la belleza de la playa californiana y la costa del océano Pacífico.
Tiene una superficie de 11,170 pies cuadrados, es decir, 1,038 m2 habitables. La casa en sí tiene 5 habitaciones y 9 baños. Su diseño es los más modernos ya que tiene un estilo contemporáneo y con las mejores instalaciones. Cuenta con un vestíbulo principal con escalera, sin embargo también tiene un ascensor.
Visita también: Fairmont anuncia una colección única de experiencias de lujo
Cuenta con una sala y comedor de concepto abierto y una cocina gourmet con los mejor electrodomésticos para preparar deliciosas obras culinarias e incluye su propia bodega de vino. Entre las demás habitaciones encontramos una oficina, sala de billar, sala privada para jugar póquer y un cine en casa de última generación.
Y para asegurar un espacio cómodo la casa incluye spa con gimnasio, sala de masajes, sauna y baño de vapor y su piscina infinita con vista al mar. Todo lo necesario para una casa de ensueños.
La mansión está completamente amueblada y ya incluye todos los lujos que se enlistan. En el resto de la propiedad también hay sorpresas como una pista de carreras, terraza tipo resort, un par de fire pits y una cocina al exterior con asador para hacer barbacoas o fogatas con amigos y familiares.
Visita también: Conoce la colección de Uniqlo y Jw Anderson, un sueño de campiña inglesa
Está hecha y estilizada con los materiales y muebles de la mejor calidad y tendencia, convirtiéndola en una vivienda única en su tipo. La propiedad está recién construida y fue puesta a la venta por medio de Zillow, el sitio de bienes de raíces de lujo en Estados Unidos.